Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 26 de marzo de 2019

La empresa china WuXi Biologics recibe certificados de BPF de la EMA


  • WuXi Biologics es la primera empresa de productos biológicos de China con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y la Agencia Europea de Medicamentos (EMA)


CHINA.- WuXi Biologics ("WuXi Bio", 2269.HK), plataforma de biotecnología gratuita líder a escala mundial, ofrece soluciones integrales para el descubrimiento, el desarrollo y la producción de productos biológicos y ha anunciado hoy que ha recibido los certificados de BPF de la EMA para la producción de Trogarzo(TM) en sus instalaciones de producción de fármacos (DS) y medicamentos (DP) con BPF de la ciudad de Wuxi y su banco de células de Shanghái. TaiMed Biologics se encarga de la fabricación de Trogarzo(TM), cuya comercialización en EE. UU. y la UE corre a cargo de Theratechnologies.

La certificación respalda aún más los sistemas de primera calidad de WuXi Biologics y su sólida reputación como fabricante de productos biológicos líder a escala mundial. Mediante un sistema de calidad de primera clase y capacidades incomparables, WuXi Biologics proporciona a sus colaboradores globales en producción de productos biológicos una sólida cadena de suministro de primera calidad.

"Esto marca otro gran hito que WuXi Biologics ha logrado y crea una base sólida para que podamos ampliar de forma considerable nuestra capacidad de producción", comentó el Sr. Chris Chen, consejero delegado de WuXi Biologics. "Con el reconocimiento de la FDA y la EMA, WuXi Biologics seguirá ofreciendo a nuestros colaboradores globales la posibilidad de acelerar y transformar el desarrollo de productos biológicos, desde su concepción hasta la comercialización".

Publicidad
WuXi Biologics (código accionario: 2269.HK), empresa que cotiza en la Bolsa de Hong Kong, es la plataforma líder global de biotecnología y acceso abierto que ofrece soluciones integrales con las que capacitar a las organizaciones para descubrir, desarrollar y fabricar productos biológicos desde el concepto hasta la producción comercial.

La historia y los logros de nuestra empresa demuestran nuestro compromiso por proporcionar una oferta de servicios y una sólida propuesta de valor verdaderamente centralizadas a nuestros clientes internacionales.

A lunes, 31 de diciembre de 2018, existían un total de 205 proyectos integrados, incluidos 97 proyectos en fase de desarrollo preclínico, 94 proyectos en fase temprana de desarrollo clínico (fases I y II), 13 proyectos en fase tardía de desarrollo (fase III) y 1 proyecto en fase de producción comercial.

Con una capacidad total estimada de producción de productos biofarmacéuticos en China, Irlanda, Singapur y EE. UU. de 220.000 litros para 2021, ofreceremos a nuestros colaboradores del sector de producción de productos farmacéuticos una red de cadena de suministro mundial, robusta y de máxima calidad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario