Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 24 de marzo de 2019

Logalty México nombra a Rakel Cabado como su nueva directora de Administración y Finanzas


  • Experta en administración financiera y relaciones institucionales en entornos tecnológicos, consolidará el crecimiento de Logalty en México con sus servicios de contratación y comunicación electrónica, consentimiento e identidad digital


MÉXICO.- Raquel Cabado ha sido nombrada Directora de Administración y finanzas de Logalty en México, empresa pionera en ofrecer soluciones de prueba electrónica en las transacciones online. 

Logalty, cuyo accionista principal es INFORMA D&B, actúa como tercero por interposición, interviniendo entre las partes de una contratación o notificación online para garantizar de forma neutra e independiente que las transacciones sean seguras, inalterables, con pleno valor probatorio y con la custodia de talas las pruebas electrónicas.

Con este nombramiento Logalty refuerza su apuesta por el mercado mexicano en su proceso de internacionalización en Latinoamérica iniciado en el año 2017 con la comercialización de sus soluciones en la Ciudad de México. De esa manera Logalty acompaña a sus clientes en el país azteca ayudando en la transformación digital de distintos sectores, financiero y asegurador entre ellos. Esta nueva filial permite a las empresas mexicanas garantizar con prueba robusta sus transacciones electrónicas dentro de sus procesos internos de Transformación e innovación, todo ello de conformidad con la legislación mexicana.

Logalty confió en Raquel Cabado para reforzar su equipo directivo en México. Raquel es licenciada en Publicidad y MBA en ICADE con Master internacional en Gestión y Relaciones Institucionales. Experta en gestión administrativa, financiera y de personas, cuenta con experiencia en los sectores de telecomunicación, energía, publicidad y hostelería en España y México. Su desempeño será clave en el crecimiento de Logalty en México. Además su experiencia ejecutiva en publicidad contribuirá a ayudar a los clientes a mejorar y asociar su imagen de marca a la innovación con los procesos de Transformación digital que están llevando a cabo.

Publicidad
Jose Manuel Oliva, Director General de Logalty, señala que “el nombramiento de Raquel Cabado como directora de administración y finanzas es un ap en los planes de crear una factoría digital, que contribuya positivamente a la creación de empleo y permita continuar innovando a través de tecnologías de última generación como el desarrollo de Smart Contracts o tokenización de identidades sobre Blockchain.” Jose Manuel concluye-“Raquel ya es un elemento esencial y un excelente dinamizador e impulsor de todos los planes que Logalty está desplegando en su expansión en México ”.

Logalty, S.de R.L. de C.V. continuará desarrollando a lo largo de este año 2019 y siguientes un proyecto que ya ha comenzado a materializarse con la incorporación de nuestros procesos de contratación electrónica con firma digital para la contratación de servicios de financiación en puntos de venta, y que seguirá creciendo aprovechando las necesidades de innovación y nuevos productos ajustados a los requerimientos de los nuevos canales digitales y sus usuarios, especialmente en el sector financiero, asegurador y energía. Además, Logalty está extendiendo estos servicios de contratación y notificaciones electrónicas a otros entornos como la gestión de recursos humanos, la contratación laboral, pago a proveedores o pago de servicios en distintos sectores.

Logalty actúa como tercero de confianza por interposición en las operaciones online garantizando que las transacciones sean seguras, inalterables y con pleno valor probatorio. Se constituyó en 2005 como el primer tercero de confianza en Europa y con casi 15 años de experiencia, opera en distintos sectores, tanto privados como públicos, en España, Portugal y México. Logalty pertenece a empresas referentes en sus sectores. Su principal accionista es INFORMA D&B, sociedad líder en el suministro de información de empresas que aporta todo su conocimiento en la gestión de la información; SEUR, el operador de referencia en transporte y logística que aporta su experiencia en distribución y Socyam. Para el diseño jurídico de sus productos y servicios Logalty cuenta con el asesoramiento legal de Garrigues.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario