¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 24 de marzo de 2019

La multinacional francesa Schneider Electric lanza Go Green in the City 2019


  • Ahora en su noveno año, Go Green es una de las mayores competiciones estudiantiles  de ingeniería  y negocios en todo el mundo
  • Los estudiantes finalistas con buenas ideas serán invitados a Schneider Electric`s Global Innovation Summit Barcelona 2019


FRANCIA.-  Schneider Electric, el líder en transformación digital, de la gestión de energía y automatización, lanza Go Green in the City 2019, concurso mundial anual de estudiantes para encontrar buenas ideas y soluciones innovadoras para ciudades más inteligentes, energéticamente más eficientes y sostenibles.

Este noveno año, Go Green in the City se posiciona como uno de los eventos más importantes para estudiantes de negocios e ingeniería en todo el mundo. En el 2018, participaron más de 24.000 jóvenes innovadores de más de 3.000 universidades de 163 países, incluyendo un participación de 58% mujeres. Las apuestas para los competidores de Go Green in the City son altas. Los competidores no solo tienen la oportunidad de hacer un impacto y potenciar la economía digital, también tienen la oportunidad de ganar un viaje internacional a la Cumbre de innovación global de Schneider Electric 2019, un evento de 2 días, 2 y 3 de octubre de 2019, en Barcelona (España), que reunirá a expertos de Schneider Electric y líderes de la industria a nivel mundial para compartir buenas ideas sobre los desafíos y oportunidades para Impulsar la Economía Digital. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conectarse y ser asesorados por expertos de la industria, y en última instancia trabajar para Schneider Electric.

Sostenibilidad y tecnología trabajando juntos

En el 2019, la competencia debería atraer aún más el interés, gracias a las cuatro categorías de temas específicos. Los estudiantes están invitados presentar sus buenas ideas en una de las cuatro categorías: "Construcciones del Futuro", "Plantas del Futuro", "Rejillas del futuro" y "Sustentabilidad y Acceso a la Energía".

Los desafíos están relacionados con la estrategia de negocios de sustentabilidad de Schneider Electric y reflejan el compromiso de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sustentable(ODS) de la ONU, invitando a los estudiantes a compartir ideas para remodelar el futuro y mostrar un lado más eficaz de la sustentabilidad: la conexión de los impactos sociales y ambientales con la tecnología y el mundo empresarial.

Olivier Blum, El Director Global de Recursos Humanos de Schneider Electric comentó: “Hoy la generación joven enfrenta desafíos para crear un futuro brillante para ellos mismos. Lograr un futuro mundial sustentable sólo es posible cuando se empodera a los jóvenes y se les ayuda a convertirse en una fuerza impulsora de la innovación. Estoy orgulloso de que Go Green in the City se haya convertido en una plataforma para que los estudiantes desarrollen sus ideas para un mañana mejor ".

Publicidad
Un viaje de aprendizaje para los estudiantes 

Zvirevo Chisadza and Tariro Cynthia Mutsindikwa, desde el Instituto Universitario Panafricano de Aguas y Ciencias de la Energía en Argelia, ganadores de Go Green in the City 2018 compartieron su entusiasmo: “Mi viaje en la competencia de Go Green in the City 2018 fue una experiencia emocionante. Todo comenzó como una pequeña idea, pero gracias a la ayuda de los mentores de Schneider Electric se hizo grande y más definida para luchar contra el hambre mundial", dijo Tariro Cynthia. “A través de la competencia, nos conectamos con expertos de Schneider Electric y tuvimos la oportunidad de aprender sobre los desafíos de sustentabilidad en el mundo" comentó Zvirevo.

Los equipos deben estar compuestos por dos estudiantes que asistan a escuelas acreditadas de negocios, ingeniería, física, ciencias de la computación, matemáticas y otras ciencias. Deben ser del mismo país o región durante la duración de la competencia. Cada equipo debe incluir al menos un miembro femenino, en línea con la política de Schneider Electric de promover la Diversidad y la Inclusión. La fecha límite para las presentaciones es el 25 de mayo del 2019.

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión y automatización de la energía en hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Con presencia global en más de 100 países, Schneider es el líder indiscutible en administración de energía: Media Tensión, Baja Tensión y Energía Segura, y en Sistemas de Automatización. Brindamos soluciones de eficiencia integradas, combinando energía, automatización y software.

En nuestro ecosistema global, colaboramos con la comunidad más grande de Socios, Integradores y Desarrolladores en nuestra Plataforma Abierta para brindar control en tiempo real y eficiencia operativa.

Creemos que las grandes personas y socios hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza la vida esté en todas partes, para todos y en todo momento.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO