Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 24 de marzo de 2019

Tata y China Telecom se han unido para lanzar un servicio global en el Internet de las Cosas


  • El acuerdo entre ambas compañías permitirá al mercado chino agilizar el desarrollo de los dispositivos IoT


CHINA.- Para ayudar a las empresas y administraciones a potenciar los dispositivos IoT en el mercado chino, China Telecom Global y Tata Communications se han unido para lanzar un servicio global en el Internet de las Cosas. El servicio Tata Communications Move tiene como objetivo que un nuevo dispositivo portátil o sistema automotriz para IoT pueda conectarse de manera instantánea en cualquier parte del mundo, con ayuda de las diferentes relaciones que posee la compañía con más de 600 operadores.

"A través de nuestra plataforma Tata Communications Move y esta asociación con China Telecom Global, esperamos ayudar a eliminar las complejidades que las empresas pueden enfrentar al implementar nuevos dispositivos IoT, y acelerar el tiempo de comercialización para los nuevos servicios innovadores habilitados para IoT en China continental, Hong Kong y Macao", explica Anthony Bartolo, director de producto de Tata Communications.

Publicidad
Aportación de China Telecom Global

Por su parte, China Telecom Global proporciona conectividad a través de los recursos en red 4G para favorecer al crecimiento de Tata Communications, al tiempo que la empresa china podrá mejorar el alcance global de su oferta de IoT y atender las necesidades de las empresas con sede en China y en el extranjero.

"La naturaleza misma de la IoT en áreas como el entretenimiento y el transporte aéreo automotriz significa que estas 'cosas' requieren conectividad sin fronteras, segura y escalable para permitir que las empresas capturen, muevan y administren la información valiosa que generan a escala global", comenta Anthony Bartolo.

Asimismo, China Telecom Global se asegurará de que la compañía india cumpla con los requisitos del mercado chino en las soluciones de conectividad IoT en las industrias específicas, como puede ser la automotriz.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario