Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 12 de marzo de 2019

Gana un viaje a Disneyland París con el Club KÖMMERLING


  • Hasta el próximo mes de septiembre comprar e instalar ventanas con sistemas KÖMMERLING puede llevarte de viaje a Disneyland París. La firma alemana ha lanzado una promoción en la que cualquier consumidor que adquiera sus nuevas ventanas a través de un miembro de la Red Oficial KÖMMERLING, entrará en un sorteo para viajar al parque de atracciones más popular de Europa


ALEMANIA.- Hasta el próximo 1 de septiembre, quienes adquieran e instalen ventanas o puertas con sistemas KÖMMERLING entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Disneyland París. Teniendo en cuenta las elevadas prestaciones de aislamiento y hermeticidad que ofrecen los perfiles de la marca, con esta promoción el consumidor no solo mejorará el confort de su hogar, sino que tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única. 

Para participar solo es necesario ser mayor de edad, residir en España, realizar la compra a través de uno de los fabricantes o distribuidores del Club KÖMMERLING, e inscribirse a través de la página web del sorteo (http://www.kommerling.es/sorteo/).Página en la que también se pueden consultarse todas las bases de la promoción. 

¿En qué consiste el premio?

El ganador del sorteo, que se celebrará el próximo 18 de septiembre ante notario, se llevará un viaje a Disneyland París para dos personas. Un premio valorado en 1.500€, que incluye 3 noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas y las entradas al parque temático.

Publicidad
Guía para la compra de ventanas

Con el objetivo de ayudar a los consumidores en su proceso de compra, KÖMMERLING ha elaborado una guía descargable en pdf a través de la web: http://www.kommerling.es/guia/. Mediante este documento informativo se puede consultar de forma rápida y sencilla los valores técnicos y puntos clave de la ventana. Además, incluye diferentes consejos a tener en cuenta durante la compra. Mejorar el aislamiento de la vivienda y tener la posibilidad de viajar a Disneyland París nunca había sido tan fácil.

El Grupo Profine, con sede en Alemania, es líder mundial en la fabricación y comercialización de perfiles de PVC para ventanas y puertas, a través de sus marcas KÖMMERLING y KBE.En España, profine Iberia - KÖMMERLING tiene una trayectoria de más de 35 años de experiencia siendo líder del mercado y contando con millones de ventanas instaladas. Todo esto es gracias a que cuenta con la fábrica de perfiles de PVC más importante de la península, con más de 150 trabajadores dando servicio tanto al mercado español como a Portugal y Latinoamérica.

Además, KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en de más de 150 fabricantes y 400 puntos de venta oficiales.Innovación y compromiso con la sostenibilidad y protección del medio ambiente son los valores que se encuentran en el ADN de la marca, siendo pioneros en la introducción de medidas estrictas de control de calidad y eficiencia energética dentro de su Programa de Desarrollo Sostenible.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario