Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 12 de marzo de 2019

En la feria Architec@work se expondrá la mayor pieza de cerámica extrusionada del mercado


  • Esta pieza del Grupo Greco Gres es la mayor pieza de cerámica extrusionada del mercado y destaca por su ligereza y su versatilidad


ESPAÑA.- Los próximos días 13 y 14 de marzo la empresa española Grupo Greco Gres tiene una nueva cita con el mundo de la arquitectura en la Feria architec@work que se celebra en Barcelona.

Un evento exclusivo para arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción que se celebra en CCIB donde se presentan más de 500 novedades y manifestaciones del más alto nivel.

Una cita exclusiva donde Grupo Greco Gres acude para presentar su pieza Frontek XXL, una solución que ha sido seleccionada por el comité organizador como una de las novedades que, por su calidad y diseño, merecen ser expuestas junto con los últimos lanzamientos de las más prestigiosas firmas del sector.

Frontek amplía las posibilidades de diseño de fachadas con nuevos formatos nacidos para provocar, con espectaculares piezas de cerámica extrusionada tamaño XXL de 1x3 metros que destacan por su gran ligereza y versatilidad.

Publicidad
Nuevos materiales que generan una respuesta que amplifica, integra y transforma la esencia de la arquitectura. Piezas de cerámica extrusionada que surgen de la innovación humana y proporcionan una dinámica nueva para el diseño de edificios sostenibles, con tamaños King Size compatibles con cualquier sistema de fijación del mercado.

Frontek es una pieza de porcelánico extruido que destaca por su ligereza y ofrece unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc.

Está disponible en más de 90 modelos con acabados texturados, satinados, pulidos, en piedra natural, maderas, metalizados y piezas con volumen.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO