Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 20 de marzo de 2019

A partir del próximo mes de abril la compañía Media Create limitará toda información sobre ventas japonesas


  • Será necesario llegar a un acuerdo para acceder a toda la información


JAPÓN.- Media Create es, desde hace ya tiempo, la máxima referencia junto al medio Famitsu a la hora de informar acerca de las ventas de videojuegos en territorio japonés. La compañía comparte semanalmente todo resultado tanto de software como de hardware, permitiendo un seguimiento muy cercano sobre todo movimiento en dicha región. Sin embargo, esta realidad cambiará radicalmente a partir del mes de abril, en el cual limitarán la información compartida a nivel público.

Acorde con un propio comunicado de Media Create en su más reciente informe, llegado el siguiente mes únicamente publicarán los 10 títulos más vendidos de la semana, sin incluir cifra específica alguna sobre las ventas.

No obstante, según indican desde NintendoEverything, será posible seguir accediendo a los datos al completo siempre y cuando la compañía interesada llegue a un acuerdo económico con la empresa.

Publicidad
Por el momento, hay que destacar que se desconocen las pretensiones monetarias a la hora de negociar por su información.

La última intervención pública de Media Create, recordamos, llegó de la mano de unas declaraciones por las cuales el CEO de la marca apostaba por cuánto tiempo se mantendría en activo Nintendo Switch. Podéis encontrar dicha conversación en el artículo compartido.

Veremos, pues, si esta decisión acaba sirviendo positivamente a los intereses de Media Create, pues recordamos que Famitsu seguirá compartiendo toda información de manera pública. Por el momento, deberemos esperar aún al expresado mes de abril.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario