Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 1 de febrero de 2019

Schneider Electric Chile anuncia a ARTARON como su nuevo Industrial Automation Distributor (IAD)


  • Gustavo Jaramillo, Director de Industria en Schneider Electric Chile, anuncia la inclusión de un nuevo Partner estratégico para la línea de automatización y control industrial, el cual contará con todo el respaldo internacional de la marca francesa


CHILE.- Schneider Electric Chile, líder en transformación digital de gestión y automatización de la energía, anuncia a su nuevo Distribuidor de Automatización Industrial “ARTARON”, empresa chilena con más de 25 años como distribuidor de soluciones de software, “Wonderware by AVEVA”.

A lo largo de su presencia en el mercado, ARTARON ha ofrecido soluciones de software a toda la industria nacional, en forma transversal, abarcando todos los segmentos de mercado. Hoy en día, al convertirse en IAD complementa su oferta de software y analítica con la tecnología del control en tiempo real (ePAC, PLC) y el equipamiento del piso de planta (VDFs, Sensores, Señalización, Equipo de maniobra inteligente, UPS´s) que Schneider Electric tiene actualmente en el mercado, lo cual lo posiciona como Partner Integral con soluciones para todas las capas tecnológicas de una planta industrial (EcoStruxure™).

Publicidad
“Para nosotros, ARTARON representa un distribuidor industrial esencial para potenciar el negocio Industrial a través de la especialización en los sistemas de control y accionamientos para los distintos segmentos y canales: OEM´s, Integradores de Sistemas y Usuarios Finales, auguramos muchos éxitos y confiamos que nuestra alianza comercial permitirá a Schneider Electric consolidar su posicionamiento como líder en el mercado industrial”, menciona Gustavo Jaramillo, Industry Director.

Cabe señalar que la empresa comenzó su operación como IAD a contar del primero de Enero 2019.

Schneider Electric lidera la Transformación Digital de Gestión de Energía y Automatización en Hogares, Edificios, Centros de Datos, Infraestructura e Industrias.

Con presencia global en más de 100 países, Schneider es el líder indiscutible en administración de energía: voltaje medio, bajo voltaje y energía segura, y en sistemas de automatización. Brindamos soluciones de eficiencia integradas que combinan energía, automatización y software.

Publicidad
En nuestro ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de socios, integradores y desarrolladores en nuestra plataforma abierta para ofrecer control en tiempo real y eficiencia operativa.

Creemos que grandes personas y socios hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que LifeIsOn esté en todas partes, para todos y en todo momento.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario