¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

ISOVER renueva su acuerdo de colaboración con Fundación Randstad para la inserción socio-laboral de profesionales con discapacidad


  • Fundación Randstad continuará asesorando a Saint-Gobain Isover en la integración de personas con discapacidad




ESPAÑA.- Fundación Randstad y Saint-Gobain Isover han renovado su acuerdo de colaboración por cuarto año consecutivo para seguir logrando la integración laboral de personas con discapacidad. Este acuerdo se enmarca dentro del Programa Integrados de Fundación Randstad, gracias al cual más de 1.500 profesionales consiguieron un empleo en 2018. 

En virtud de este acuerdo, Fundación Randstad continuará asesorando a Saint-Gobain Isover en el desarrollo de acciones concretas encaminadas a favorecer la integración de personas con discapacidad, con el objetivo de fomentar la autonomía de los profesionales y facilitar las mejores opciones laborales a través de la gestión de ofertas de empleo.

Por su parte, Isover informará a la Fundación Randstad de los puestos vacantes de empleo que tenga para así poder presentar al puesto a trabajadores que cumplan el perfil requerido y que se encuentren dentro de los colectivos beneficiarios de sus ayudas favoreciendo de esta manera la inserción socio-laboral de personas con discapacidad.

Publicidad
Ambas organizaciones continuarán con las acciones de sensibilización y voluntariado participativo con el fin de ampliar la perspectiva del personal de Saint-Gobain Isover sobre la discapacidad y eliminar barreras sociales. El acuerdo se enmarca dentro del Programa Integrados de Fundación Randstad que elabora itinerarios de inserción socio-laboral centrados en cuatro pilares: formación, orientación, asesoramiento y formación.

Publicidad

Isover ha encontrado en Fundación Randstad una organización que apuesta por aumentar la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión social, conseguir la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y favorecer la inserción al mercado laboral. Por ello, esta colaboración va en la línea de trabajo fijada por Saint-Gobain Isover y está en el corazón de sus preocupaciones, además de la protección del medioambiente externo en relación con el cambio climático y la mejora de la calidad del ambiente interno que supone el aumento de confort de los lugares en que trabajamos y vivimos.

ISOVER forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 10 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE