¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

Roberto Verino prepara 10 aperturas en México


  • La empresa gallega de moda femenina comenzará a operar el país norteamericano de la mano de Gin Group. La compañía no descarta desembarcar en nuevos mercados de Latinoamérica


MÉXICO.- Roberto Verino encuentra nuevo socio en México. La empresa gallega de moda femenina se ha aliado con Gin Group en el país, quien también gestiona la expansión de Adolfo Domínguez en el mercado mexicano. 

Los planes de Roberto Verino pasan por abrir diez establecimientos en México en el corto plazo. Actualmente, la compañía tiene presencia con corners en los grandes almacenes El Palacio de Hierro, según El Economista.

Publicidad
Además, la empresa gallega cuenta con tres tiendas monomarca y una plataforma de ecommerce. Roberto Verino desembarcó en México en 2006 de la mano de Liverpool y diez años más tarde creció una estructura en el país, desde donde ahora liderará su expansión internacional.

Tal y como avanzó Modaes.es, los planes de Roberto Verino pasan por entrar en nuevos mercados de Latinoamérica. En concreto, la empresa busca desembarcar en Colombia, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá y Ecuador.

Publicidad
Gin Group está especializada en la gestión de capital humano. La empresa es también socia de Adolfo Domínguez en México y en Chile, donde recientemente anunció la puesta en marcha de dos nuevos establecimientos.

Roberto Verino concluyó 2017 con una cifra de negocio de 33,5 millones de euros. A escala global, la empresa cuenta con una red comercial de 140 puntos de venta, la mayoría de ellos en su mercado local. 

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE