Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 5 de febrero de 2019

La empresa china OPPO acaba de presentar una nueva patente bajo el nombre de Find Z


  • La compañía ya ha anunciado que durante el MWC 2019, anunciará el primer dispositivo equipado con su última tecnología de zoom óptico de 10 aumentos, probablemente el F19 y F19 Pro. Pero también están empezando a circular rumores sobre el sucesor del Find X de OPPO


CHINA.- OPPO acaba de registrar una nueva marca en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) bajo el nombre Find Z. La descripción incluye la clase 9, es decir, para terminales de comunicación móviles, teléfonos móviles y smartphones.

Publicidad
Sabemos muy bien que la serie Find incluye los mejores dispositivos OPPO. El Find X, anunciado en junio del año pasado, nos impresionó especialmente por su diseño sin bordes y su cámara automática emergente.

Habíamos oído hablar de su sucesor, que se suponía se iba a llamar OPPO Find X2.  Este smartphone estará equipado con un objetivo de zoom óptico de 10 aumentos y un agujero en la pantalla que albergará la cámara frontal. De esta manera, OPPO dejaría de utilizar la cámara emergente, asegurando así una mayor resistencia al agua y al polvo.

Publicidad
Con el registro de la nueva marca, parece bastante plausible que el fabricante chino llame al nuevo dispositivo Find Z. Sin embargo, es muy difícil que veamos este dispositivo en el MWC 2019 y es más probable que lo conozcamos unos meses después.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario