¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

Pull & Bear comieza a vender ropa online en Estados Unidos


  • La marca, orientada al público joven y fundada en 1991, está presente en 77 mercados y en 33 de forma online


ESTADOS UNIDOS.- Pull & Bear, una de las enseñas del grupo Inditex, comenzará a vender en Estados Unidos (EE.UU.) sus productos a través de su canal online, según ha confirmado la propia marca en redes sociales.

Publicidad
La marca, orientada al público joven y fundada en 1991, está presente en 77 mercados y en 33 de forma online.

En Estados Unidos, el grupo Inditex está presente con 94 tiendas de Zara, tres de Massumo Dutti y una de Bershka, de acuerdo con los datos oficiales.

Publicidad
A comienzos de septiembre, el presidente de Inditex, Pablo Isla, anunció que todas las enseñas del grupo -Zara, Zara Home, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho y Uterqüe- venderán a través de internet en 2020 en todos los países del mundo, incluso donde no tengan tienda física.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE