Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 1 de febrero de 2019

La startup española Joyners facturó más de 1,5 millones de euros en 2018



  • La multiplataforma española de asistencia sociosanitaria bajo demanda, Joyners, ha llevado a cabo un total de 200.000 horas de servicio de las que el 84% han sido servicios diurnos frente al 16% que han sido nocturnos.
  • Los servicios de higiene y movilización han sido los más demandados, seguidos de los servicios para cubrir ausencias del cuidador habitual y la atención nocturna en hospital o residencia. 
  • Joyners, en su compromiso por encontrar el mejor profesional para cada caso, asegura haber cubierto necesidades relacionadas incluso con el idioma, ofreciendo los servicios demandados en inglés, francés, ruso, árabe y catalán.




ESPAÑA.- Joyners, la startup líder de asistencia a la dependencia en España, ha cerrado 2018 con una facturación de más de 1,5 millones de euros, llegando a superar las 200.000 horas de servicio en las distintas provincias en las que opera en España: Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona.

El 84% de los servicios que ha realizado Joyners han sido diurnos frente al 16% en horario nocturno. Entre los servicios más solicitados se encuentran: los servicios de una hora para higiene y movilización (llegando a efectuar más de 12.000 servicios), 5 horas de servicio para cubrir ausencias del cuidador habitual y 12 horas de servicio en atención nocturna en hospital o residencia.

Además, la startup española ha cubierto el 100% de las emergencias, es decir, ha ofrecido su servicio a usuarios que lo necesitaban de forma inmediata, cumpliendo así su compromiso de llegar en menos de una hora al lugar en el que se encuentra la persona dependiente y buscando al profesional que mejor se adapta a las necesidades de cada caso. De hecho, desde la empresa aseguran haber cubierto necesidades relacionadas incluso con el idioma, ofreciendo los servicios demandados en inglés, francés, ruso, árabe y catalán.

Publicidad
En 2018, además de crecer y consolidarse en nuestro país, la plataforma española de reserva de servicios sociosanitarios se convirtió en la primera startup del sector en aterrizar en un país extranjero, lanzando sus servicios en París. La capital francesa se convirtió así, en su primera aventura internacional, donde esperan superar el medio millón de euros de facturación en su primer año.

Por otro lado, la multiplataforma española ha lanzado, Joyners Corporate, extendiendo su servicio a empresas y entidades, como hospitales o residencias, que demandan servicios complementarios a su actividad principal, para la asistencia de personas de la tercera edad o dependientes.


Publicidad

Joyners es una multiplataforma que agrupa a más de 1.000 profesionales sociosanitarios y ofrece sus servicios bajo demanda en función de las necesidades específicas de cada usuario.

A través de su página web o ‘app’ móvil, se puede solicitar el servicio de un cuidador profesional que, en menos de una hora, asistirá al lugar requerido. La plataforma está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Joyners acaba de lanzar una nueva línea B2B, Joyners Corporate, que surge ante la necesidad y demanda de asistencia sociosanitaria adicional en momentos puntuales para personas dependientes y de la tercera edad por parte de los hospitales, residencias de la tercera edad, aseguradoras y empresas (tour operadores, hoteles, …). La plataforma permite a las empresas controlar, gestionar y hacer un seguimiento del servicio en tiempo real.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario