Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 10 de febrero de 2019

La japonesa Escrit especializada en bodas lanza las 'Bodas Pokemon oficiales'



  • Los fans podrán reservar una ceremonia Pokémon tanto en Tokio y Osaka como en otras ciudades de Japón




JAPÓN.- La empresa japonesa Escrit, especializada en planificación de bodas, ahora ofrece unos nuevos servicios de personalización con la temática del universo Pokémon a lo largo de sus muchas capillas en todo Japón.

Este servicio incluye tarjetas de lugar y programas cuyas ilustraciones muestran las colas de un Pikachu macho y otro hembra asomando por un matorral (en alusión de que ambos pokémon están compartiendo el tradicional beso después de la boda), junto a un tablero de bienvenida con dos Pikachus vestidos de novia y novio.

Publicidad
Además, la boda temática de Pokémon también incluye una magnífica tarta de boda, con glaseado amarillo y macarons decorados con imágenes de Pikachu y las Poké Balls. En la propia web de Escrit también se detalla que habrá una “actuación especial”, por lo que se deduce que el propio Pikachu llegará para desearle un buen día a la feliz pareja.

Si bien muchos fans han celebrado su propia boda Pokémon, este evento parece ser la primera boda Pokémon “con licencia oficial” disponible en el mundo. Por el momento todavía no hay precios acerca de este nuevo servicio, aunque los fans podrán inscribirse en la web para las fechas de bodas a partir del próximo 27 de febrero de 2019.

Al contar con un buen número de capillas, los fans podrán reservar una ceremonia Pokémon tanto en Tokio y Osaka como en otras ciudades de Japón.

Publicidad


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario