Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 9 de febrero de 2019

Baufest, empresa argentina de desarrollo de software y servicios de tecnología, se hace con la estadounidense TranSolutions


  • A través de esta operación, Baufest suma u$s4 millones a su facturación y continúa con su proceso de expansión internacional


PERÚ.- La empresa argentina Baufest anunció la compra de la estadounidense TranSolutions, con centro de operaciones en Perú, para ampliar su cartera de clientes en los EE.UU. y América Latina.

Baufest, fundada en la Argentina, es una firma internacional de consultoría, desarrolllo de software y servicios de tecnología de la información.

Publicidad
TrasnSolutions tiene más de 20 años de trayectoria dedicada al desarrollo de soluciones de software para el sector marítimo, logístico y de transporte. A través de esta operación, Baufest suma u$s4 millones a su facturación y continúa con su proceso de expansión internacional.

Su CEo y fundador de la empresa, Angel Perez Puletti, remarcó que la "estrategia a largo plazo es incrementar nuestra base de clientes en los Estados Unidos y sumar operaciones en más países de América, y TranSolutions permitió ambas cosas. Nos abrió la puerta a tener presencia local en Perú, un mercado dinámico y en crecimiento”.

“Paulatinamente iremos transformando la empresa en Perú para que sume, a sus capacidades actuales, la oferta de productos y servicios de Baufest", agregó.

Publicidad
También los equipos de Baufest sumarán los productos de TransSolution, además de continuar la expansión "con foco en Colombia", agregó Perez Puletti.

Aparte de esta operación, Baufest encaró en la Argentina la construcción de un nuevo centro de desarrollo que demandará una inversión cercana a los u$s2 millones, y permitirá aumentar la superficie existente de 2.300 a 3.000 metros cuadrados.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario