Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 10 de febrero de 2019

Antonio Puente, nuevo director general de la marca española Adolfo Domínguez



  • Con este nombramiento Puente se convierte “en el número dos de la compañía, como encargado de reforzar y coordinar el comité de dirección“




ESPAÑA.- La cadena de moda Adolfo Domínguez ha anunciado el nombramiento de Antonio Puente como director general de la compañía, puesto que estaba vacante desde que el pasado mes de mayo Adriana Domínguez fue ascendida a consejera delegada.

Con este nombramiento Puente se convierte “en el número dos de la compañía, como encargado de reforzar y coordinar el comité de dirección“, un órgano “joven y renovado, mayoritariamente integrado por mujeres, que está materializando la transformación” del grupo, según ha asegurado la empresa.

El nuevo director general de Adolfo Domínguez “aporta a todo el equipo una visión y un pragmatismo que se suman a esta revolución tranquila que nos ha permitido cambiar radicalmente la trayectoria de la empresa en menos de dos años”, ha destacado Adriana Domínguez.

Publicidad
Puente, nacido en Madrid en 1973, llegó a Adolfo Domínguez en 2015 y desde octubre de 2017 era director de operaciones y una “pieza clave en la mejora de los resultados y en la renovación de la compañía, como responsable de coordinación de equipos y departamentos”, según el grupo.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en Ciencias Políticas por la UNED y máster en Administración de Empresas Internacional (MBA) por el Instituto de Empresa, el nuevo director general de Adolfo Domínguez se incorporó a la compañía como director financiero en Japón y ha sido director de la filial japonesa, director de control de gestión de todo el grupo y director de operaciones.

Publicidad

Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en Inditex, donde fue jefe del área financiera en Japón, en Coach, donde ocupó el cargo de director de Retail Finance, y en Michelin, donde ejerció como controller en Japón y Asia-Pacífico.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario