Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 21 de febrero de 2019

Empresa ruso-india presenta prototipo del misil aéreo de nueva generación


  • El misil en cuestión será creado en un periodo de tres a cinco años y será posible instalarlo en los cazas ligeros


INDIA.- La compañía ruso-india BrahMos Aerospace presentó un prototipo del misil aéreo BrahMos de nueva generación en la feria aeroespacial Aero India 2019, comunicó un corresponsal de Sputnik.

El año pasado se informó que el misil en cuestión será creado en un periodo de tres o cinco años y será posible instalarlo en los cazas ligeros como el ruso MiG-29.

Publicidad
Un misil hipersónico ruso-indio BrahMos 2 se fabricará y se ensayará hacia el año 2024, declaró el director del departamento de tecnologías informáticas de la empresa BrahMos, Praveen Pathak. "El proyecto hipersónico avanza junto con Rusia y llevará un máximo de cinco años; el lanzamiento de prueba puede tener lugar a finales de 2023 o a principios de 2024", dijo en la exposición Aero India 2019.

El misil BrahMos es producto de la empresa indo-rusa BrahMos Aerospace, creada en 1998 y llamada así en honor a los ríos Brahmaputra y Moscova.

Publicidad
Rusia y la India desarrollan una amplia cooperación militar, más del% del armamento del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada indios son de fabricación soviética y rusa.

Cada año Rusia suministra a India armas y material bélico por miles de millones de dólares.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario