Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 27 de febrero de 2019

Empresa japonesa ofrece bodas oficiales temáticas de Final Fantasy


  • La pareja, entre otras cosas, podrá elegir que recreen a tamaño real sus armas favoritas en el juego. Habrá una tarta estilizada como el juego y un menu con comida de Final Fantasy


JAPÓN.- La empresa japonesa Bridal Hearts ofrece hacer bodas que recrean las ceremonias nupciales de Final Fantasy XIV Online.

¿Eres un fanático de Final Fantasy XIV Online? Si lo eres, debes recordar la absurda variedad de cosas que se pueden hacer dentro de este aclamado título. Una de estas era, por supuesto, un servicio de bodas matrimoniales. Ahora, cualquiera podrá recrear estas bodas en la vida realy casarse como si fueran parte de un MMO.

Publicidad
Al tratarse de un MMORPG de la escala de World of Warcraft, Final Fantasy XIV Online cuenta con muchas opciones de entretenimiento dentro de sus sistemas. Una de estas es la posibilidad de casar en matrimonio a dos personajes de dos jugadores distintos, en la ceremonia conocida como la Eternal Bonding Ceremony.

En cuanto al paquete real, lo que esto ofrece es tanto un terno y vestido diseñados como los vistos en Final Fantasy XIV Online. Varias texturas y decoraciones del juego son recreadas con detalle. La pareja también podrá elegir que recreen a tamaño real sus armas favoritas en el juego. Habrá una tarta estilizada como el juego y un menu con comida de Final Fantasy. Finalmente, Música de este será tocada por una banda.

Publicidad
El plan estandar cuesta 3.5 millones de yenes, alrededor de $32,000 dólares. Con setenta invitados, este plan no es particularmente caro para tratarse de una boda. Ya se ha hecho la primera ceremonia (fue en el día de san valentín) y el servicio estará pronto disponible al público.

Final Fantasy XIV Online está disponible para PlayStation 4 y PC. Versiones para Switch y Xbox One han sido discutidas por años pero nada se ha materializado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario