Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 18 de febrero de 2019

ElevenPaths y Proofpoint firman un acuerdo para complementar la oferta de protección e-mail de Telefónica


  • El objetivo es proporcionar a los clientes B2B de Telefónica servicios avanzados y gestionados de monitorización y protección e-mail, reforzados gracias a la tecnología de Proofpoint, que complementará el portfolio de servicios de seguridad gestionados por los SOC de Telefónica


ESPAÑA.-  ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de la empresa española Telefónica, especialista en el desarrollo de soluciones de seguridad innovadoras, ha anunciado hoy una alianza con Proofpoint, con el fin de ofrecer servicios punteros de seguridad e-mail a los clientes B2B de Telefónica. El Acuerdo Marco busca consolidar la oferta conjunta de protección e-mail de las dos empresas, centrada en proporcionar servicios avanzados y gestionados a sus clientes.

La solución ha sido concebida no solo para proteger los e-mails, sino también a las personas, a la información y a las marcas contra amenazadas avanzadas y riesgos relacionados con la conformidad. Esta solución se basa en la nube, e impulsa una de las plataformas inteligentes más avanzadas del mundo, lo que permite detectar y bloquear ataques específicos de manera efectiva, así como dar una respuesta rápida a comportamientos sospechosos.

Publicidad
Clean Email MSS, que forma parte de la oferta de Telefónica relativa a la protección e-mail, es un módulo de servicio de seguridad gestionado que proporciona a los clientes B2B de Telefónica una amplia gama de soluciones de seguridad e-mail completamente integradas. Esto les permitirá ajustarse a las regulaciones en materia de seguridad y privacidad, como el RGDP, así como almacenar de forma segura la información de los e-mails de los clientes.

“Estamos contentos de asociarnos con un proveedor líder de tecnologías de seguridad como Proofpoint. Al añadir un nuevo servicio a nuestro portfolio de servicios gestionados, nuestros clientes podrán disfrutar de una de las mejores protecciones a nivel mundial”, declaró Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths y Global VP de Servicios de Seguridad en Telefónica. “Un servicio gestionado necesita combinar la excelencia operativa, como la que proporcionan los SOC de Telefónica, con las mejores tecnologías, como las que ofrece Proofpoint”.

Publicidad
Proofpoint, empresa de nueva generación líder en seguridad y conformidad, ha sido reconocida como empresa referente en los Magic Quadrant for Security Awareness Computer-Based Training 2018 de Gartner, así como en la Secure Email Gateways Category.

“Actualmente, las amenazas se dirigen cada vez más a los miembros de las organizaciones que a los sistemas o la infraestructura. Para comprender la manera en que estas amenazas se dirigen a las organizaciones y combatirlas de manera efectiva, los equipos de seguridad deben adoptar un enfoque centrado en las personas”, dijo Ryan Kalember, Vicepresidente Senior de Estrategia de Ciberseguridad en Proofpoint. “Proofpoint es la primera empresa que integra en su plataforma de seguridad una visión centrada en las personas, para así identificar fácilmente a los usuarios vulnerables y crear un enfoque de seguridad adaptado que permita proteger mejor a cada usuario. Nuestra alianza con ElevenPaths nos ayudará a proporcionar una protección de primera clase que satisfaga las necesidades de aquellas empresas que se enfrentan actualmente a la rápida evolución de este panorama de amenazas”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario