Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 18 de febrero de 2019

La compañía alemana Eurowings abre dos nuevas rutas a Cuba


  • El vuelo inaugural de Eurowing será el próximo 18 de marzo y enlazará a Munich con la ciudad cubana de Santa Clara


ALEMANIA.- La compañía alemana Eurowings, una aerolínea de bajo costo con sede en Dusseldorf, abrirá dos rutas a Cuba con vuelos chárter semanales desde Múnich y Dusseldorf.

El vuelo inaugural de Eurowing será el próximo 18 de marzo y enlazará a Munich con la ciudad cubana de Santa Clara, ciudad cabecera de la central provincia de Villa Clara y el 22 de marzo, saldrá el primer vuelo desde Dusseldorf al mismo destino cubano.

Publicidad
Para estos vuelos, la empresa dependiente de Lufthansa, ha escogido aeronaves Airbus A330-200. Con una flota de 122 aviones y más de 130 destinos, Eurowings opera vuelos regulares a cuatro continentes.

En diciembre de 2016, la compañía alemana inauguró nuevos vuelos a La Habana con una frecuencia semanal a partir del trayecto Colonia-Bonn-La Habana, a bordo de un avión Airbus A330 de 298 asientos.

Esta nueva apuesta de Eurowings por la mayor de las Antillas se suma a los vuelos hacia la capital cubana y a tres frecuencias existentes de esa empresa con destino al famoso balneario de Varadero.

Publicidad
Desde hace dos años, Alemania es uno de los principales mercados emisores de visitantes hacia la Isla, por lo que el país caribeño trabaja para fortalecer sus negocios con entidades de la nación europea, según ha recalcado en distintas ocasiones el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur).

Cifras oficiales del Mintur señalan que en el 2016 arribaron a Cuba 242 mil 355 visitantes procedentes de Alemania, para un crecimiento del 38% en comparación con el año anterior.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario