Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 11 de febrero de 2019

El grupo español Greco Gres lanza tres nuevos diseños de la colección Argos


  • Se pueden utilizar en pavimentos, revestimientos y fachadas exteriores y ofrecen una nueva dimensión para entrar en nuevos sectores de la alta decoración


ESPAÑA.- El Grupo Greco Gres funde la experiencia de más de 75 años a la vanguardia de la industria ceramista para presentar tres nuevos diseños de formato extra grande. Piezas realizadas con exquisito cuidado partiendo de materias primas naturales y un sofisticado proceso de producción por extrusión único en el mundo. 

El catálogo Argos amplia las posibilidades de diseño con las nuevas colecciones Santorini y Tivoli, en acabado piedra natural, y la nueva colección Quercia, en un exclusivo color roble gris, con piezas colosales que ofrecen unas propiedades excepcionales tanto en interiores como en exteriores.

Publicidad
La colección Argos se puede utilizar como pavimento, como revestimiento y como fachada exterior de edificios, con dos medidas estándar 800 x 800 mm y 1200 x 1200 mm y con medidas personalizadas hasta 1300 x 3200 mm.

Argos mantiene las excelentes propiedades de las tradicionales piezas de Venatto y ofrece múltiples posibilidades de acabados y diseños. El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que destaca su gran resistencia y la baja absorción de agua.

Publicidad
“Extendemos nuestros horizontes para diseñar superficies infinitas que fluyen sin barreras, sin interrupciones y nos permiten alcanzar una nueva magnitud para entrar en nuevos sectores de la alta decoración: encimeras, maceteros, hornacinas, mobiliario de interior y exterior, marquesinas, etc. Seguimos manteniendo el liderazgo en cerámica por extrusión y contamos con la única línea de producción de cerámica por extrusión para piezas de gran tamaño del mercado.” comenta Carmen Luna, directora de marketing del grupo Greco Gres.

El Grupo Greco Gres cuenta con un prestigioso laboratorio propio que se encarga de la innovación y el desarrollo de nuevos productos y supervisa cada detalle del proceso de elaboración, con un exhaustivo control de calidad avalado por los más exigentes certificados internacionales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario