¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 11 de febrero de 2019

Jason Strong es el nuevo máximo responsable de Meat & Livestock Australia



  • Strong ha sido recientemente director ejecutivo de Smithfield Cattle Company, una empresa familiar líder en el suministro de ganadería y suministro de ganado




AUSTRALIA.- Meat & Livestock Australia (MLA), el proveedor de servicios de investigación, desarrollo y marketing para la industria australiana de carne roja y el sector de la ganaderiá, ha anunciado el nombramiento de Jason Strong como director gerente. 

La actual presidenta de MLA, Michele Allan, dijo que la Junta de MLA apoyó unánimemente el nombramiento. "Jason hará una contribución sobresaliente a MLA y continuará fomentando la prosperidad de nuestra industria en nombre de los productores de carne roja a los que servimos", dijo Allan.

Strong es un profesional bien reconocido y respetado con amplios conocimientos en administración y administración comercial y de la industria, desarrollo de cadenas de suministro, ciencia y clasificación de la carne, genética y marketing.

Publicidad
Por su parte, Strong dijo que es un momento emocionante para regresar a MLA, con muchas oportunidades para la industria de la carne roja. "Espero con interés trabajar con la Junta de MLA, el personal, los productores de carne roja y la industria en general para asegurarnos de que estamos en la mejor posición para responder a los desafíos y oportunidades que tenemos por delante", dijo Strong.

Michele Allan también agradeció a Andrew Ferguson, CFO de MLA, por haber actuado como director gerente Interino durante cuatro meses mientras la búsqueda de ejecutivos estaba en curso.

Publicidad

Strong ha sido recientemente director ejecutivo de Smithfield Cattle Company, una empresa familiar líder en el suministro de ganadería y suministro de ganado. Anteriormente, fue director ejecutivo de AA Co durante el cual dirigió su evolución hacia una compañía de cadena de suministro integrada verticalmente, logrando un impresionante aumento en las ventas de carne de res, ingresos de la empresa y márgenes de beneficio para el beneficio de sus accionistas.

También ha representado a la industria como gerente regional de MLA en Europa y Rusia. Fue responsable de la expansión del negocio de tecnología de ADN de Pfizer (ahora Zoetis) en nuevos mercados internacionales clave. 

Es también el actual Presidente del Grupo de trabajo para el acceso al mercado de la carne roja de la UE y el Reino Unido, y fue el último Presidente de la Australian Beef Industry Foundation. También tiene experiencia en agro-política y defensa de la industria a través de su participación en la Unión de Ganaderos de Australia como consejero, Presidente del Estado de Nueva Gales del Sur y Vicepresidente Nacional.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO