Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 9 de febrero de 2019

DABA, distribuidor exclusivo de Nespresso en España, se incorpora a DEC en sintonía con sus principios y valores



  • Con esta alianza, DABA tendrá la oportunidad de aportar sus conocimientos y ofrecer su experiencia con el resto de los asociados




ESPAÑA.- DABA, Distribuidor Exclusivo de Nespresso, se acaba de incorporar a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), con el objetivo de desarrollar las mejores prácticas en Experiencia de Cliente. 

Tras cumplir su 25 aniversario, DABA inicia una nueva etapa con nuevos retos, manteniendo sus principios y valores, siempre bajo un fuerte compromiso por garantizar la Experiencia del Café Perfecto en los mercados en los que opera, para proporcionar una Experiencia de Cliente excelente.

Sus valores se agrupan en lo que denominan Attitude DABA, una actitud que se construye a partir de experiencia, flexibilidad, saber hacer, excelencia, cercanía, innovación, placer… valores muy en sintonía con DEC, que promueve el compromiso de las empresas en la mejora del conocimiento del cliente.

Con esta alianza, DABA tendrá la oportunidad de aportar sus conocimientos y ofrecer su experiencia con el resto de los asociados, pues desde hace 6 años consecutivos, ha sido galardonada como CRC de oro, gracias a sus especialistas en Café que, día tras día, brindan la mejor experiencia a través de una atención personalizada.

Publicidad
Jorge Martínez-Arroyo, presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, asegura que “nutrirnos con nuevos socios de la calidad de DABA, nos hace crecer no solo como asociación, sino en cuanto al enriquecimiento de conocimientos que nos proporcionan los asociados. Desde nuestra fundación, DEC ha promovido la colaboración entre compañías. Y contar en DEC con una organización líder en el sector del café es un gran activo para todos nuestros socios”.

Por su parte, Eduard Cansado, Customer Director de DABA -Distribuidor Exclusivo de Nespresso-, comenta “estamos muy contentos de pertenecer a DEC. Estoy seguro que va a ser una relación muy enriquecedora para ambas partes. Creo que podemos aportar un gran conocimiento en cuanto a las actividades que desarrollamos entorno a la Experiencia de Cliente y que aplicamos diariamente en todos nuestros servicios y canales.

Publicidad

Con sede en la provincia de Barcelona, DABA es el Distribuidor Exclusivo de Nespresso en España y Andorra.  A su vez, forma parte del Grupo Cobega, un grupo societario familiar con presencia internacional y gran tradición empresarial. La organización cuenta con un equipo de más de 1.200 personas y gestiona una red de más de 80 Boutiques propias en los países en los que trabaja. Los Principios y Valores de DABA son la base para el logro de su misión corporativa: ser el operador de Nespresso con mejor ejecución y referente para el resto de países. En 2018 han cumplido su 25 aniversario y como Distribuidor Exclusivo de Nespresso, se compromete a garantizar la Experiencia del Café Perfecto en los mercados en los que opera, proporcionando una Experiencia de cliente excelente.

Por su parte, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), nace en 2014 impulsada por 29 grandes empresas fundadoras, y actualmente cuenta con 150 socios corporativos de las principales marcas. Se trata de la primera asociación española que promueve el desarrollo de la Experiencia de Cliente como elemento diferencial de la estrategia empresarial, identificando las mejores prácticas, divulgando y fomentando nuevas metodologías y reconociendo a profesionales y empresas en la materia. Trabajan para ser la referencia de grandes empresas, profesionales y expertos en España y Latinoamérica. Se propone estimular a organizaciones y profesionales a compartir conocimientos y unirse a su desarrollo y formación en torno a esta nueva disciplina para que un día todos sus socios sean reconocidos por entregar una experiencia única, diferencial y rentable que garantice su sostenibilidad y su crecimiento a largo plazo.  


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario