Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 8 de enero de 2019

Singer Argentina deja las máquinas de coser y se pasa a las cocinas



  • La empresa Singer deja de fabricar máquinas de coser en la Argentina y da el salto al mundo de las cocinas.





ARGENTINA.- Golpeada por las pocas ventas en los últimos años, la histórica marca Singer dejará de producir máquinas de coser en la Argentina. Macoser, la empresa que las fabrica en el país, decidió reconvertirse y ahora se enfocará en el mercado de las cocinas. La compañía aseguró que por el momento no habría despidos.

En declaraciones a radio Dos de Rosario, Macchieraldo comentó: "Hace dos años que tomamos la decisión de poner punto final a la máquina de coser nacional para dedicarnos a las cocinas, que tiene un mercado mucho mayor".


Publicidad



En tanto, desde la empresa confirmaron que todos los empleados que trabajaban en la producción de las máquinas Singer continuarán con sus empleos, pero a partir de ahora tendrán otras tareas.

El director ejecutivo de Macoser, Roberto Macchieraldo, explicó: "Decidimos dejar de hacerlas por una cuestión estratégica, pero no por habernos fundido. Nos reconvertimos. No queríamos esperar a que el agua nos llegara al cuello".


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO