Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 9 de enero de 2019

Arabia Saudita ya tiene su primera tienda Huawei



  • El gigante tecnológico chino Huawei anunció la inauguración de su primera tienda en Riyadh, capital de Arabia Saudita.




RIYADH (ARABIA SAUDITA).- Durante la apertura de la tienda Huawei más grande de Medio Oriente y África, el sultán Mofti, vicegobernador de Atracción de Inversiones y Desarrollo de la Autoridad General de Inversiones de Arabia Saudita, elogió los esfuerzos de Huawei por proporcionar la mejor tecnología y servicios de información y comunicaciones, de acuerdo con los más altos estándares mundiales de calidad y seguridad.

Mofti aseguró que Huawei trabaja para desarrollar el talento saudí. Entre sus iniciativas de capacitación, para el 2020 el programa STEP tiene como objetivo el entrenamiento de 10.000 sauditas, tanto hombres como mujeres.

"Huawei es un gran ejemplo para todas las empresas extranjeras que invierten en Arabia Saudita", afirmó Mofti.

Publicidad

En 2016, Huawei se convirtió en la primera empresa china en tener el 100 por ciento de una propiedad en Arabia Saudita.

Por su parte, Bill Yu, vicepresidente de Huawei Tech Investment en Arabia Saudita, indicó que la apertura de la primera tienda insignia de Huawei en ese país demuestra su compromiso con el mercado saudí.

Publicidad

"Con el fin de proporcionar una experiencia de compra avanzada y con clase, enfocada en nuestros clientes de Arabia Saudita, hemos traído y adoptado los últimos sistemas minoristas a nuestra primera tienda en este reino. Proporcionará una nueva experiencia, que incluye almacenamiento inteligente, pedidos en línea, entrega a domicilio y pagos externos asegurados por terceros, así como otros servicios de alto nivel", concluyó Yu.

Recientemente, Huawei fue galardonada con el primer premio Rey Khalid a la competitividad responsable.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario