Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 5 de enero de 2019

Mercadona dona seis toneladas de alimentos a Cáritas Diocesana


  • Además, la compañía dona diariamente los productos que no son aptos para la venta, pero que sí están en perfectas condiciones para su consumo, al comedor social de Cáritas Diocesana de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria (España)


ESPAÑA.- Mercadona y Cáritas Diocesana de Canarias han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual la cadena de supermercados dona más de seis toneladas de alimentos para su distribución entre a las personas más necesitadas.

Mercadona entregará los alimentos donados en las instalaciones que Cáritas Diocesana de Canarias posee en la capital de la provincia de Las Palmas.

Publicidad
Además, la compañía dona diariamente los productos que no son aptos para la venta, pero que sí están en perfectas condiciones para su consumo, al comedor social de Cáritas Diocesana de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

El director de Relaciones Externas de Mercadona en Las Palmas, Arcadio Peñate, ha señalado que “desde Mercadona agradecemos muy enérgicamente el esfuerzo conjunto de nuestros clientes, trabajadores y voluntarios, ya que entre todos hemos hecho posible que las acciones solidarias se conviertan en una ayuda real y efectiva para aquellas personas que atraviesan una situación de necesidad”.

Publicidad
Por su parte, el director de Cáritas Diocesana de Canarias, Gonzalo Marrero, ha agradecido enormemente “la continua iniciativa solidaria de Mercadona en colaboración con Cáritas, tanto en la entrega de sus productos diariamente, como en las más de seis toneladas donadas, que en estos momentos nos son imprescindibles para atender a las personas más necesitadas de nuestra ciudad y provincia”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario