Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 5 de enero de 2019

Cellnex Telecom renueva la calificación ‘Zero Outage Supplier’


  • Esta homologación por segundo año consecutivo es muy relevante, dado que las exigencias son considerables y el prestigio de este programa en el sector es muy alto


ALEMANIA.- El Grupo Deutsche Telekom ha renovado la certificación Zero Outage Supplier (proveedor de cero incidencias) a Cellnex Telecom por segundo año consecutivo a través de Rainer Anton Offermann, vicepresidente de International Network Functions dentro de la unidad de Deutsche Telekom Technik GmbH.

Esta certificación se enmarca en el programa que tiene a nivel mundial la compañía alemana para seleccionar y certificar a sus proveedores claves de servicios de conectividad en cada país, con el objetivo de actuar conjuntamente como "partners" en la mejora del servicio a su cliente final.

Publicidad
El programa fija los estándares de calidad del grupo alemán para sus clientes en base a la excelencia operativa, la seguridad y estabilidad de los sistemas, la monitorización de los componentes críticos y la reducción/resolución de incidencias con una disponibilidad 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana), por parte de sus proveedores claves.

"Es el reconocimiento al trabajo bien hecho"

El director general de Cellnex España, Albert Cuatrecasas ha valorado muy positivamente la renovación de la certificación "Creemos que esta homologación por segundo año consecutivo como Zero Outage Supplier por parte de Deutsche Telekom es muy relevante, dado que las exigencias son considerables y el prestigio de este programa en el sector es muy alto". Y ha añadido "es el reconocimiento al trabajo bien hecho un año más por parte de los equipos comerciales, de ingeniería, de despliegue y de vigilancia de los servicios de conectividad (enlace y fibra) de la compañía".

Cellnex trabaja para Deutsche Telekom en España desde 2015, prestando servicios de conectividad a T-Systems. Esta empresa del grupo alemán ha sido la encargada de llevar a cabo el proceso de homologación y certificación de Cellnex en base a los criterios y niveles de calidad fijados por Deutsche Telekom.

Este proceso de homologación y certificación mide indicadores vinculados a la atención comercial, el cumplimiento de fechas de entrega de servicios contratados, la continuidad del servicio, así como también la constante información en tiempo real, el tiempo de respuesta y la resolución en caso de incidencias, entre otros. A destacar que, de acuerdo con los requerimientos de Deutsche Telekom, la información, la gestión y la resolución de incidencias graves con afectación de servicio pasan a reportarse en tiempo real directamente a Alemania.

A lo largo de 2018 T-Systems ha monitorizado todos estos indicadores y la calidad del servicio de conectividad y el nivel de continuidad ofrecido por Cellnex.

Publicidad
Ya en 2017 Cellnex incorporó mejoras en los procesos de gestión de incidencias, desarrolló nuevas aplicaciones informáticas para poner a disposición del cliente información en tiempo real e impartió formación para los operadores de sus centros de control.

Con Cellnex, el Grupo Deutsche Telekom cuenta con 63 empresas proveedoras de acceso certificadas como "Zero Outage Supplier" a nivel mundial.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO