Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 1 de enero de 2019

El grupo norteamericano Preferred Hotels & Resorts aumentará en 2019 su presencia en el norte de México


  • Baja California, Chihuahua, Durango y Coahuila son algunos lugares donde la empresa ve oportunidades para llegar e incrementar su participación en el mercado mexicano


MÉXICO.- Preferred Hotels & Resorts, grupo de hoteles independientes, prevé adicionar seis propiedades a su portafolio en México durante 2019 y llegar a los 71 hoteles en el país.

“Para el siguiente año estaremos agregando 6 hoteles más, estamos buscando la presencia en el norte del país. Mucho del crecimiento que se dio en 2018 fue en destinos de playa, y en estos destinos estamos completos”, dijo Antonio Vera, director general de la firma en México.

Publicidad
El CEO de Preferred Hotels & Resorts adelantó que buscan diversificar su portafolio en destinos de ciudad, especialmente en el norte del país donde no tienen presencia. Baja California, Chihuahua, Durango y Coahuila son algunos lugares donde la empresa ve oportunidades para llegar e incrementar su participación en el mercado mexicano.

“Hemos estado en comunicación con hoteles independientes y cadenas locales en el norte del país para buscar integrarlos al portafolio”, reveló Vera.

La firma de hoteles independientes prepara un plan menos agresivo de expansión derivado de su crecimiento del 25 por ciento en número de propiedades registrado en este año.

“En 2019 el crecimiento no será tan agresivo como este año. A nivel continente, fuimos el que más creció en la compañía”, detalló el ejecutivo de la empresa hotelera.

Publicidad
De acuerdo con Vera, México es el segundo mercado en cuanto a número de propiedades de la marca en la región ‘Américas’, solo debajo de Estados Unidos, país sede de la firma. En el último año, la firma que dirige Vera sumó a su cartera 13 propiedades de lujo dentro de la República Mexicana.

Preferred cuenta entre sus colaboradores a Grupo Brisas con 8 hoteles, Grupo Posadas con 4 hoteles y Grupo Real Turismo con 13 propiedades.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario