Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 4 de diciembre de 2018

Seat firma acuerdo con empresa china JAC Volkswagen para su lanzamiento en el país asiático


  • La empresa conjunta fabricará exclusivamente vehículos eléctricos, con la marca Seat a partir del 2021, pero también cooperará en la electrificación de los automóviles la compañía española


CHINA.- El Grupo Volkswagen y Anhui Jianghuai Automobile (JAC), que forman en China la empresa conjunta JAC Volkswagen, firmaron un acuerdo estratégico para lanzar la marca española de automóviles Seat en el país asiático en el 2021.

Ese acuerdo fue firmado por los máximos directivos de Volkswagen, Herbert Diess; de JAC, An Jin; y de Seat, Luca de Meo, y formó parte de los convenios que se sellaron en Madrid ante el presidente del Gobierno español y el jefe del Estado chino, Xi Jinping, quien realiza una visita a España.

Publicidad
Este acuerdo es la continuación del que firmó Seat en Alemania, el pasado 9 de julio, ante la canciller Angela Merkel, para unirse a la empresa conjunta JAC VW, constituida en el 2017, y convertirse en la marca líder del consorcio automovilístico alemán (al que pertenece) en ese proyecto.

La empresa conjunta fabricará exclusivamente vehículos eléctricos, con la marca Seat a partir del 2021, pero también cooperará en la electrificación de los automóviles la compañía española.

Las partes se comprometen a impulsar el desarrollo de la movilidad eléctrica en China aprovechando su "fortaleza tecnológica y de producto" para diseñar una plataforma para la fabricación de vehículos eléctricos para el mercado chino.

Asimismo, a finales del 2018 comenzará la construcción del centro de investigación de JAC Volkswagen. La instalación de I+D se centrará en las áreas de conectividad, conducción autónoma y en otras cuestiones estratégicas.

El presidente de Seat, Luca de Meo, aseguró que el acuerdo permitirá avanzar en el desarrollo estratégico para introducirse en China y "dar un paso más en la estrategia de globalización de la compañía".

"China es el mercado líder del vehículo eléctrico y Seat quiere contribuir a impulsar esta tecnología para responder a las necesidades de nuestros clientes y fomentar una movilidad cada vez más sostenible", según De Meo.

Publicidad
El presidente del Grupo Volkswagen, Herbert Diess, indicó que la movilidad eléctrica, junto a la digitalización, la conectividad y la conducción autónoma son el futuro de la industria de la movilidad.

Debido a que China se ha consolidado como un "referente" en esta transformación, la alianza, en su opinión, "representa los beneficios de abordar de manera global el desarrollo de la movilidad sostenible".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO