Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Saint-Gobain Patrocinador Oro del V Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN)


  • La jornada, que finalizó a última hora de la tarde y a la que asistieron casi 400 personas, contó en esta edición con una gran representación institucional a través del Ministerio de Fomento


ESPAÑA.- Saint-Gobain ha participado como Patrocinador Oro en el V Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN), que se celebró el pasado 28 de noviembre en Madrid. Este congreso se ha consolidado como el foro de encuentro profesional referente para abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados en nuestro país.

El Congreso pone en el foco en los aspectos clave que afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España, desde un punto de vista integral y multidisciplinar. Abarcando desde la actualidad y el futuro del sector en diferentes formatos, como ponencias de Comunicaciones, exposiciones de Proyectos EECN, Mesas Redondas y Ponencias Magistrales.

Publicidad
Además de ser patrocinador, Saint-Gobain participó en el programa con la ponencia impartida por Nicolás Bermejo, Responsable de Innovación Saint-Gobain España, junto con Paula Rivas, Responsable del Área Técnica de GBCe, sobre LEVEL(s), el sistema de indicadores de rendimiento prestacional de los edificios, que tanta relevancia ha cobrado en el panorama de estándares para la edificación, a nivel europeo.

El marco de Level(s) con sus indicadores tiene por objeto por un lado sensibilizar al público general ante la necesidad de disponer de edificios mejores y aumentar la demanda de estos; así como incrementar los conocimientos sobre la eficiencia del uso de los recursos en el entorno de la edificación, para apoyar una mejor toma de decisiones por parte de todos los agentes del sector (diseñadores, arquitectos, fabricantes de materiales de construcción, promotoras, etc.)

La jornada, que finalizó a última hora de la tarde y a la que asistieron casi 400 personas, contó en esta edición con una gran representación institucional a través del Ministerio de Fomento, con Francisco Javier Martín Ramiro, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, Luis Vega, Subdirector General de Arquitectura y Edificación, y Raquel Lara, Consejera Técnica del Área de Habitabilidad y Sostenibilidad, entre otros los más de 15 ponentes que intervinieron en el Congreso.

Publicidad
Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran presentes en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático. En el mundo: facturación de €40.800 Millones de euros en 2017; presencia en 67 países; más de 179.000 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit,
Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con cerca de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO