Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 20 de diciembre de 2018

Rgtogether, la agencia española de las startups, desembarca en Latinoamérica, Francia y Portugal



  • Tras cuatro años ofreciendo soluciones de comunicación personalizadas a más de 100 clientes en España, rgtogether llega a México con el objetivo de ofrecer su servicio en uno de los países más atractivos de latinoamérica para las startups que se encuentran en fase de expansión.
  • La agencia acaba de lanzar su servicio también en Francia y Portugal, países que por su proximidad geográfica son especialmente interesantes para las startups españolas.
  • Por rgtogether han pasado startups nacionales e internacionales, tanto del sector B2B como del sector B2C, y ha crecido junto a gigantes de su sector como Hawkers, entradas.com y El Tenedor.


Reyes González, fundadora de RGTogether, la Consultora de española de comunicación dirigida a startups

INTERNACIONAL.- Rgtogether, la agencia de comunicación especializada en startups llega a Latinoamérica. Tras cuatro años ofreciendo soluciones de comunicación y consiguiendo una gran repercusión para sus clientes a través de los medios españoles, rg da un paso más, para cubrir las necesidades de las startups, también fuera de España. 

De hecho, la agencia de comunicación acaba de lanzar su servicio en los países vecinos, Francia y Portugal, y en los últimos meses ha ‘cruzado el charco’ para dar cobertura en uno de los países más potentes de Latinoamérica, México.

Publicidad

“En muchos casos, las startups españolas ponen el foco en Latinoamérica y México es uno de los países más atractivos para ellos. Nuestro papel es adaptarnos a sus necesidades, no solo en sus comienzos; también en su evolución. Y esa evolución pasa muchas veces también por Francia y Portugal, debido a la proximidad geográfica con respecto a España. La expansión internacional de nuestros clientes debe ir acompañada de la nuestra”, asegura Reyes González, fundadora de rgtogether y profesional del mundo empresarial y la comunicación con más de 20 años de experiencia.

Desde su apertura en 2014, rgtogether ha trabajado para más de 100 startups, tanto del sector B2B (business to business) como del sector B2C (business to consumer), nacionales e internacionales. De hecho, el denominador común de los clientes de rgtogether es que son startups, ya que cada una de ellas pertenece a un sector diferente: motor, jurídico, deportes electrónicos, moda, logística, farmacia, alimentación o salud, son algunos de ellos.

Publicidad

Además, la agencia ha visto crecer a algunas de ellas hasta convertirse en gigantes de su sector como es el caso de la empresa de gafas de sol Hawkers, la web de ocio y espectáculos, entradas.com, y la plataforma de reservas y descuentos en restauración, El Tenedor, que han confiado en rgtogether.

La agencia de comunicación rgtogether nace en 2014 con el objetivo de ofrecer soluciones personalizadas y desarrollar propuestas únicas y a medida en función de los objetivos de sus clientes. La empresa se ha internacionalizado y se encuentra en España, Francia y Portugal. Además, en los últimos meses ha desembarcado en Latinoamérica con su llegada a México. Rgtogether ofrece consultoría estratégica, comunicación corporativa, comunicación de producto, desarrollo de acciones creativas, organización de eventos con la prensa y formación de portavoces a sus clientes.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario