¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 16 de diciembre de 2018

Moto2 refuerza su lista de proveedores


  • La categoría intermedia del Mundial de Motociclismo ha firmado un nuevo acuerdo con


JAPÓN.- La categoría de plata del Mundial de Motociclismo  Moto2 ha renovado su contrato con la empresa japonesa FCC para seguir produciendo los embragues de las motos. Los datos económicos del acuerdo no han sido publicados, pero se espera que movimiento estratégico refuerce el compromiso de la empresa con la competición. 

F.C.C es una empresa especializada en tecnología relacionada con el motociclismo, con sede en Japón, pero que también tiene una red de catorce filiales y 22 bases de producción repartidas en diez países.

Publicidad
Toshimichi Matsuda, presidente de la empresa, ha declarado que continuaremos contribuyendo al desarrollo de los deportes de motor, con los pilotos de Moto2, el personal y todos los aficionados del deporte de motor” Danny Aldridge, director técnico de Moto GP, ha declarado que “ FCC es un buen proveedor para la categoría intermedia y nos sentimos orgullosos de tenerlos a bordo para jugar un papel importante en esta nueva era de Moto2".

Más allá de las marcas que trabajan exclusivamente con Dorna, organizadora del Mundial de Motos, cada equipo se encarga de buscar sus propios patrocinadores para disponer de más recursos independientemente de los 80 millones que la gestora del Mundial distribuye entre los equipos cada temporada.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.