Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 16 de diciembre de 2018

Saint-Gobain colabora en España con la Asociación APAMP en el Proyecto Reformas Solidarias


  • Saint-Gobain hace entrega a APAMP de un cheque en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Asociación en la ciudad española de Vigo

Foto de familia de los responsables de Saint-Gobain y la Asociación APAMP, durante el acto de entrega del cheque

ESPAÑA.- Saint-Gobain ha hecho entrega a la Asociación APAMP (Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral) de un cheque con la cantidad comprometida en el concurso infantil nacional en el que colaboraron los hijos de los empleados de Saint-Gobain (por la que la empresa entregaba 3 euro por dibujo presentado) y destinada a iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa. 

De entre todas las iniciativas que lleva a cabo Saint-Gobain, se encuentra la colaboración con esta asociación a través del proyecto Reformas Solidarias, proyecto en el que ya participaactivamente Saint-Gobain Weber, conjuntamente con algunos de sus clientes y distribuidores, como Lapatian, en Galicia.

Publicidad
Reformas Solidarias es un proyecto de ayuda a familias con alguna persona con parálisis cerebral, que tiene como principal objetivo llevar a cabo reformas en las viviendas, como por ejemplo en los cuartos de baño, para favorecer la accesibilidad a estas personas.

Al acto han acudido, el Presidente de APAMP, Daniel Varela;el Coordinador de la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Saint-Gobain en España, Fernando Ledesma; y el Director de Recursos Humanos y Responsable de RSC de Saint-Gobain Weber España, Sergio Pérez.

Saint-Gobain fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran presentes en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

Publicidad
Saint-Gobain, dentro de su estrategia de Sostenibilidad, se ha adherido recientemente a Forética, asociación de empresas y profesionalesde la RSC líder en España, que trabajan en proyectosde integración de aspectos sociales, ambientalesy de buen gobierno.

Por otro lado, Saint-Gobain acaba de publicar la Memoria de Sostenibilidad de Saint-Gobain en España 2017-2018,en la se comparte la información más relevante sobre nuestros esfuerzos en sostenibilidad y su materialización a través de diferentes iniciativas y programas que nos diferencian en el mercado como una empresa innovadora y responsable.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario