Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 11 de diciembre de 2018

La lujosa relojera suiza Raymond Weil reinterpreta su emblemática colección Parsifal



  • Inspirada en la última ópera de Richard Wagner, Parsifal, esta colección modernizada es la unión perfecta entre estética clásica y lujo accesible
  • Un reloj de lujo, pero sencillo y discreto al mismo tiempo. Sus modelos permiten experimentar el ajuste ergonómico gracias a las distintivas correas





EUROPA.- Casi tres décadas después del lanzamiento de la emblemática colección Parsifal de Raymond Weil, este otoño regresa con una reinterpretación de sus modelos masculino y femenino, que han sido rediseñados agregándoles un toque moderno y conforme al estilo actual.

Inspirada en la última ópera de Richard Wagner, Parsifal, esta colección modernizada es la unión perfecta entre estética clásica y lujo accesible.

Parsifal, una vez más, muestra el profundo apego de Raymond Weil a sus raíces y el deseo de preservar la tradición como fuente de inspiración, mientras que, al mismo tiempo, refina los elementos clave del diseño, como los contornos curvos y la sofisticada correa de eslabones cruzados.

Más características clave son su emblemático bisel acanalado, el uso del acero en dos tonos y los índices en números romanos. Su esfera es de color blanco mate y su corona está adornada con un lacado azul, agregándole así, un toque sutil de color a este diseño atemporal.

Publicidad

Todas estas características lo convierten en un reloj de lujo, pero sencillo y discreto al mismo tiempo. Sus modelos, a juego para él y para ella, hacen que sea el regalo perfecto para las parejas. Además tanto damas como caballeros experimentarán el ajuste ergonómico con las distintivas correas.

Disponible en estuches de 41 mm y 30 mm, Parsifal es una reimaginación de la legendaria colección original y un recordatorio a la herencia suiza de la fabricación artesanal de Raymond Weil.


Publicidad

Raymond Weil es el nombre de una Relojería Suiza y de una familia que, durante casi medio siglo, han incrustando sus valores en el corazón de sus relojes.

Pertenecientes al círculo privilegiado de empresas familiares independientes, RAYMOND WEIL crea elegantes, refinados relojes para hombres y mujeres. Fundada en 1976, ahora está dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que le dio su nombre a la empresa. A través de tres generaciones, la firma con sede en Ginebra ha sabido desarrollar y establecer su estatus como una luz de líder en la industria relojera suiza. 

La música y el arte son para RAYMOND WEIL como el pensamiento es a la humanidad: una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Esta visión duradera basada en la familia no sólo forja la fuerza de RAYMOND WEIL, sino que también da forma a su carácter distintivo. Música y arte estimulan la creatividad de la marca e inspiran asociaciones internacionales con artistas icónicos, marcas de música, salas de conciertos, fundaciones de arte y ceremonias de premios.

Con más de 40 años de experiencia, la casa suiza aporta a la relojería habilidades y experiencia adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta 'Swiss made'



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario