Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 11 de diciembre de 2018

Las marcas Stradivarius y Cristian Lay se alían en España para lanzar perfumes en todo el mundo



  • El desarrollo de esta línea se ha extendido durante más de un año




ESPAÑA.- Inditex sigue diversificando con sus cadenas más jóvenes. Stradivarius, que en los últimos años ha lanzado ya cápsulas de cosmética, papelería y accesorios para el hogar, entra ahora en perfumería de la mano del grupo industrial extremeño Cristian Lay. La cadena ha firmado un acuerdo con Perseida Belleza, la filial de la compañía dedicada a perfumería y cuidado personal, para lanzar una colección de perfumes. 

La colección, compuesta por cinco referencias, está ya disponible en las tiendas de Stradivarius de 63 países, además de en su página web. El desarrollo de esta línea se ha extendido durante más de un año.


Publicidad
Stradivarius es una de las cadenas con las que Inditex más ha experimentado en los últimos años. En 2016, la empresa lanzó una colección de papelería y pequeña decoración, que llegó a contar con un espacio diferenciado en algunos flagships. Un año después, Stradivarius dio un salto adelante con su primera colección de moda masculina, si bien el proyecto se interrumpió apenas unos meses después.

Publicidad
¿Quién es Perseida, el nuevo socio de Stradivarius?

Fundada en 1994, Perseida está especializada en el desarrollo y la producción de cosmética, perfumería, higiene, cuidado personal y solares para terceros.  La fábrica de la empresa, de 16.400 metros cuadrados, se encuentra en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, desde donde produce 34 millones de unidades al año. Con una plantilla de cien personas, Perseida factura en torno a 21 millones de euros. El grupo opera también con dos marcas propias GG Paris, dirigida al canal belleza, y Mimitos y Flower of Zen, para el canal farmacia.

Fuente: Moda.es



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario