Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

jueves, 27 de diciembre de 2018

La empresa española Envases Grau pasa a manos norteamericanas


  • La adquisición de Envases Grau se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para lograr posiciones ventajosas dentro de mercados atractivos


ESPAÑA.- La papelera estadounidense International Paper ha suscrito un acuerdo para la adquisición de la empresa española Envases Grau, según ha informado la multinacional, que no ha desvelado los detalles económicos de la transacción. Se espera que la operación quede completada a finales de año.

"Envases Grau es una empresa muy consolidada y conocida tanto por su excelente servicio como por la calidad de sus productos", ha señalado Eric Chartrain, director general del negocio de embalajes de cartón ondulado de International Paper en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Publicidad
La adquisición de Envases Grau complementa la actual red de plantas de embalaje de International Paper y amplía la dimensión y el peso de su negocio en España, donde se prevé que la demanda de cajas siga creciendo, ha añadido Chartrain. "Con esta operación aumentaremos nuestra capacidad y posibilidades de impresión de alta calidad, lo que nos permitirá ofrecer un mejor servicio a los clientes y reforzar nuestra posición en el mercado de frutas y verduras frescas", ha indicado.

Publicidad
Los embalajes de cartón ondulado son uno de los principales negocios de International Paper y la adquisición de Envases Grau se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para lograr posiciones ventajosas dentro de mercados atractivos.

Envases Grau cuenta con una moderna planta de conversión y dos centros de montaje en el este de España. La empresa familiar española actualmente fabrica 15.000 toneladas anuales de embalajes de cartón ondulado y de madera, y tiene una plantilla de unos 70 empleados.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO