Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

jueves, 27 de diciembre de 2018

Ponte Gadea invierte 335 millones de euros en la compra de un edificio de oficinas en Washington


  • Se trata de la segunda posible gran operación de la sociedad en Estados Unidos en menos de un mes


ESTADOS UNIDOS.- El fundador y primer accionista de Inditex, Amancio Ortega, aumenta su patrimonio inmobiliario. Ponte Gadea, la sociedad de inversión de Ortega, ha cerrado la compra del edificio de oficinas The Investment Building, situado en pleno distrito financiero de Washington. El precio asciende a unos 385 millones de dólares (335 millones de euros) según ha informado el portal inmobiliario Bisnow.

El edificio, situado en el cruce de la calle K y la calle 15, pertenecía a una joint venture entre  JPMorgan Asset Management y JBG Smith, que tenía el 5% del inmueble. El edificio fue construido en 1923 y remodelado en 2001, obras en las que solo se mantuvo la fachada histórica.

Publicidad
El edificio tiene un contrato de arrendamiento con la firma de abogados Sidley Austin LLP que supone el 72% de la propiedad, contrato hasta el año 2031. UBS ocupa el 13% del edificio hasta 2026.

Se trata de la segunda posible gran operación de  Ortega en Estados Unidos en menos de un mes. El fundador de Inditex Pontegadea ultima la compra por 655 millones de uno de los complejos de Amazon en la sede central de Seattle, el activo llamado Troy Block, compuesto por dos edificios y que a su vez forman parte de los 40 inmuebles del campus de Amazon.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO