¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

La compañía Euroforum regala sonrisas en Navidad a los niños en Kenia, financiando un proyecto escolar


  • Colabora con la Fundación Vipeika en una nueva acción social que proporcionará pupitres a niños de primaria de un colegio de Pokot


ESPAÑA.- Euroforum colabora por sexto año consecutivo con la Fundación Vipeika, organización sin ánimo de lucro dedicada a velar por la educación y nutrición de niños en zonas de extrema pobreza en el mundo.  En esta ocasión, la compañía colabora en un proyecto que dotará de más de 300 pupitres al colegio de primaria Cuento de Luz School, ubicado en el poblado de Ponpon, en Pokot (Kenia). 

Así, con el “christmas” de la Fundación Vipeika, Euroforum felicita la Navidad a sus clientes y en su nombre hace un donativo para financiar esta nueva acción que permitirá a los 365 niños del centro recibir formación con la comodidad de sentarse frente a un escritorio, sin tener que hacerlo en el suelo o en piedras como hasta ahora.

Publicidad
Esta nueva acción social forma parte del proyecto que la compañía inició hace ya dos años. Con él Euroforum contribuyó a que los alumnos del mismo colegio pudieran tener aseguradas dos raciones de comida diarias durante un trimestre, así como acceso a agua potable durante la jornada escolar.

Este año el diseño de la felicitación navideña de la Fundación Vipeika ha sido creación del diseñador, ilustrador, tipógrafo y artista, Óscar Mariné, que ha trabajado para marcas tan reconocidas como Camper, Swatch, Loewe o Vega Sicilia. Mariné fue galardonado además en 2010 con el premio Nacional de Diseño, organizado por el Ministerio de Ciencia e Innovación en reconocimiento, a su larga trayectoria.

Euroforum agradece a la Fundación Vipeika que un año más le haya brindado la posibilidad de contribuir a mejorar la calidad de vida y educación de los niños que viven en uno de los territorios más pobres del mundo.

Publicidad
La Fundación Vipeika, es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para conseguir que los niños que viven en las zonas de extrema pobreza en el mundo tengan nutrición y educación para poder mantener sus sonrisas y desarrollarse en la personal y lo intelectual.  La fundación pone especial atención en la defensa al derecho de educación de todas las personas por igual, así como en promover acciones en materia de educación y formación, la alimentación básica, la salud, la igualdad de género y la acción en países en desarrollo.

Euroforum, compañía fundada en 1975, es especialista en la integración de soluciones y servicios de formación y eventos para empresas. Diseña soluciones innovadoras que responden a las necesidades y objetivos de cada compañía y sector.  Euroforum dispone de un equipo especializado y unos espacios únicos que aseguran el éxito de las actividades de formación y todo tipo de eventos empresariales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE