Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 13 de diciembre de 2018

CommScope Reynosa recibe en México el Premio Diamante por la protección ambiental


  • El Ayuntamiento de la ciudad mexicana de Reynosa reconoce cada año a las empresas que cumplen con las normas de protección del medio ambiente


MÉXICO.- El equipo de CommScope en Reynosa, México, recibió recientemente un reconocimiento por su trabajo en la protección del medio ambiente. Las autoridades de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Reynosa se unieron a la sesión de noviembre de la Export Industry Association (INDEX) para reconocer a CommScope Reynosa con el Premio Diamante por cumplir con los estándares y la certificación de protección ambiental.

El Ayuntamiento de Reynosa reconoce cada año a las empresas que cumplen con las normas de protección del medio ambiente con los premios Zafiro, Dorado y Diamante, donde el más destacado es el premio Diamante, recibido por el equipo de CommScope en este año.

Publicidad
El vicepresidente de INDEX Reynosa, Marco Quiroz, mencionó al respecto: "La industria instalada en Reynosa es consciente del medioambiente, la salud y las responsabilidades ecológicas, por lo que continuaremos cumpliendo con todas las regulaciones requeridas".

El consejero de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Eliacib Leija Garza, agradeció a las empresas participantes y puntualizó: "Nuestra administración tiene un enfoque ecológico, y nos complace saber que ustedes, como compañías, participan en la mejora del medio ambiente e invitamos a más empresas a participar".

La planta de Reynosa inauguró sus operaciones en el año 2003; y provee productos a mercados en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, además de otras regiones.

Publicidad
Actualmente la planta en Reynosa incluye la fabricación de antenas YAGI y OMNI, antenas de microondas, gabinetes, productos HELIAX, fibra CCS y cableado Enterprise.

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldeamos las redes del futuro. Por más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario