Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 14 de diciembre de 2018

Siemens Gamesa firma con Enel su segundo pedido en Rusia


  • La compañía suministrará 57 aerogeneradores de la plataforma Siemens Gamesa 3.X para el parque eólico Kola contribuyendo a alcanzar el objetivo renovable de Rusia


RUSIA.- Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha cerrado su segundo pedido con Enel Russia, uno de los productores independientes de energía (IPP) del país, para el suministro de 201 MW. 

El acuerdo incluye la instalación y puesta en marcha de 57 aerogeneradores de la plataforma Siemens Gamesa 3.X en el parque eólico Kola, ubicado en la región rusa de Múrmansk, al noroeste del país.

Publicidad
Además, la compañía se encargará del mantenimiento integral de la instalación durante los dos primeros años, con opción de ampliar el servicio. La puesta en marcha del parque está prevista para 2021.

Este pedido se enmarca dentro del acuerdo preliminar firmado con Enel en 2017 para el suministro de 291 MW a dos parques eólicos en Rusia. El primer proyecto -el parque de Azovskaya de 90 MW de potencia- ya se anunció a principios de octubre de 2018.

Publicidad
Con la instalación de estos aerogeneradores, Siemens Gamesa contribuirá a alcanzar el objetivo renovable de Rusia, que quiere alcanzar los 3,3 GW de potencia eólica instalada para 2024, además de potenciar la industria eólica local.

"Estamos orgullosos de anunciar este segundo gran contrato en Rusia y de continuar cooperando con Enel", ha explicado Steven Pryor, CEO de Siemens Gamesa del negocio Onshore para Norte de Europa y Oriente Medio. "Siemens Gamesa se está forjando como un actor clave en el creciente mercado ruso de energías renovables. Además de suministrar tecnología avanzada, hemos puesto en marcha importantes medidas para garantizar los requisitos de contenido local".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario