Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 26 de noviembre de 2018

TradeTracker desembarca En Argentina


  • La plataforma de marketing de afiliados para anunciantes y creadores de contenido, con una amplia cobertura de todas las redes de afiliados, continúa su expansión y llega a la Argentina


ARGENTINA.- La empresa hará su presentación oficial, el día lunes 26 de noviembre a las 10hs. en el Museo Nacional de Arte Decorativo, Av. Libertador 1902, CABA, con la presencia de Philip Keckeis, director international operations, Salvatore Punzo, director International Market Development y Ted Vendramin, regional manager Latam, entre otros miembros del equipo de la empresa.

Actualmente TradeTracker ofrece sus servicios en 24 mercados en todo el mundo, con fuerte presencia en 3 continentes con 24 oficinas. Y su apuesta en Latinomérica, tendrá a la Argentina como cabecera. Con tecnología de Real Attribution y un software transparente y fácil de usar, los clientes pueden disponer de información y herramientas para optimizar sus flujos de ingresos online.

Publicidad
Philip Keckeis, director international operations, afirmó que se siente muy orgulloso de poder “introducir en el mercado local una herramienta esencial para aquellos que quieren aprovechar el crecimiento del comercio online, incrementar el tráfico y obtener resultados con el mínimo riesgo para el anunciante. Argentina, sin dudas, es un importante centro para el e-commerce en la región latinoamericana y nuestra oficina en Buenos Aires, queda en el centro de este desarrollo”.

Publicidad
Ted Vendramin, regional manager Latam, garantizó que “la llegada de TradeTracker cambiará el panorama digital en el país, trayendo grandes beneficios a los clientes, que gracias a la tecnología de Real Atributtion (la primera y única en el mercado de afiliados) incrementarán sus ventas hasta un 20 por ciento. Hoy en día en performance siempre se paga al last click, TradeTracker gracias al real atributtion puede pagar a todos los puntos de contacto que participaron de la venta”, explicó Vendramin.

TradeTracker proporciona una red que se adapta a los anunciantes y editores, con una plataforma que ofrece la información en tiempo real, fácil de entender y transparente para fortalecer las ventas en línea de sus clientes y mejorar su marketing de rendimiento. A través de Real Attribution, los anunciantes podrán remunerar a los canales de publicidad en línea basándose en su rendimiento.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario