Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 12 de noviembre de 2018

Stradivarius da un paso adelante en ecommerce


  • La empresa que pertenece al gigante español de la distribución continúa evolucionando en su canal online, implementando nuevos sistemas de pago para captar más usuarios


ESPAÑA.- La cadena de moda femenina del gigante Inditex ha creado un nuevo servicio para impulsar la venta online. El método permite al usuario pagar sus pedidos en la Red con la cuenta de otro comprador.

El sistema ha sido bautizado como You Pay y, para utilizarlo, los clientes tendrán que vincular previamente sus cuentas en la plataforma online de la compañía, de acuerdo ha explicado la empresa en un comunicado.

Publicidad
La creación de este nuevo sistema de pago se enmarca en la estrategia de Inditex, que tiene el objetivo de operar con todas sus cadenas en todo el mundo en 2020 en el canal online y convertirse en un pure player global, igualando o, incluso, superando, a operadores como Amazon, Alibaba, Asos o Zalando.

Publicidad
De hecho, Inditex puso en marcha una plataforma global de venta online para Zara. A través de esta nueva web, zara.com/ww, la empresa ha llegado a 106 nuevos mercados, con lo que está presente en 202 países de todo el mundo.

La mayoría de estos nuevos territorios se encuentran en África, como Angola, Costa de Marfil, Senegal y Ghana. Además, la página web se ha abierto también en numerosas áreas del Caribe y de Indonesia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO