Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 12 de noviembre de 2018

Netflix quiere ganar mercado en Asia y anuncia 17 producciones asiáticas


  • El plan de la empresa comprende producciones de Corea del Sur, India, Japón, Taiwán y Tailandia que se añadirán a su catálogo, incluidas adaptaciones de anime de Pacific Rim y Altered Carbon


ESTADOS UNIDOS.- Netflix anunció recientemente 17 nuevas producciones asiáticas originales -incluidas adaptaciones de anime de Pacific Rim y Altered Carbon– para impulsar su expansión en la región en un evento en Singapur en el que también dio un adelanto de la nueva temporada de Narcos.

El plan de la empresa estadounidense incluye producciones de Corea del Sur, India, Japón, Taiwán y Tailandia que se añadirán a su catálogo de un centenar de originales asiáticos y busca aprovechar el éxito de algunas de ellas en otros mercados.

Publicidad
Este es el caso del thriller indio Sacred Games, la serie de anime japonés Devilman crybaby o la comedia coreana Busted!, de la que se anunció la incorporación de nuevos actores para la segunda temporada.

“Asia acoge a los mayores centros de creación del mundo que producen algunos de las películas y series actuales más cautivadoras”, dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado.

“Más de la mitad de las horas de contenidos asiáticos vistas en Netflix este año han sido vistas fuera de la región, por lo que confiamos que nuestra nueva oferta de producciones asiáticas encontrarán seguidores en sus países y más allá”, añadió.

Las novedades incluyen cinco series de anime, entre las que están el salto a este género del universo creado por Guillermo del Toro en Pacific Rim y la nueva adaptación de la serie de ciencia ficción Altered Carbon, que Netflix estrenó este año y de la que ya se prepara una segunda temporada.

Completa la apuesta de anime, Cagaster of an Insect Cage, Yasuke y Trese.

Netflix también producirá series en lengua tailandesa –The Stranded y Shimmers– y una producción taiwanesa en lengua china, Triad Princess.

Durante el evento se presentó además un clip de la nueva temporada de Narcos, protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, que se centrará en los orígenes de la actual lucha contra el narcotráfico en México y se estrenará el próximo 16 de noviembre.

Publicidad
También se presentó la película Mowgli. Legend of the Jungle, una adaptación de la novela de Rudyard Kipling, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbactch, entre otros, que la plataforma lanzará el 7 de diciembre.

La empresa de entretenimiento online hizo el anuncio tres semanas después de presentar sus resultados en los primeros nueve meses del año, en lo que ganó 1.077 millones de dólares, tres veces más en el mismo período de 2017. Netflix también indicó que prevé añadir 9,4 millones de nuevos usuarios durante lo que queda de año.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario