Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 24 de noviembre de 2018

SEUR y PIPERLAB, reconocidos por su modelo de predicción de expediciones, y GOI por su crecimiento


  • Los Premios COMPRENDEDOR están dirigidos a reconocer el crecimiento de scaleupsB2B y el efecto demostración de su colaboración con empresas en las tres áreas corporativas clave a las scaleupsB2B ofrecen sus soluciones: Marketing y Ventas; Personas y Talento; y Operaciones y Procesos


ESPAÑA.- Empresa & Sociedad ha celebrado el acto de entrega de los Premios COMPRENDEDOR 2018 en Madrid, que este año han cumplido su quinta edición.

Estos premios, que tienen como objetivo mostrar que una empresa joven es capaz de crecer si cuenta con un producto innovador, ha reconocido por primera vez en esta edición los CASOS de colaboración entre empresas y scaleupsB2B con mejor efecto demostración. Además, ha premiado a las scaleupsB2B con un mejor CRECIMIENTO en sus primeros años de vida, como en años anteriores.

Publicidad
Las scaleups son empresas jóvenes con un componente nativo digital, que cuentan con grandes empresas como clientes y que están en fase de crecimiento. Son como las hermanas mayores de las startups.

Empresa&Sociedad ha otorgado un total de seis premios, dos de las tipologías anteriores en cada una de las tres áreas corporativas clave a las scaleupsB2B ofrecen sus soluciones:Marketing y Ventas; Personas y Talento; y Operaciones y Procesos.

El Premio COMPENDEDOR de Operaciones y Procesos en la modalidad de CASO ha sido para SEUR y PIPERLAB, por su innovador modelo de predicción de expediciones basado en Big Data y el Machine Learning, que ha conseguido mejorar la previsión de repartidores/día, las fechas de entrega real sobre la prevista, y el uso de espacios de almacenamiento.

El premio lo ha recogido Maite Gilarranz, co-fundadora de PIPERLAB, David Sastre, Director de Clientes de SEUR y Ana María Galve Responsable de Operaciones de SEUR.

Sastre por su parte, ha asegurado que el caso que ha recibido el premio tiene un gran impacto. “Durante el Black Friday, nuestra actividad se va a incrementar en más de un 50%. Con la ayuda de PIPERLAB conseguimos prever muchos procesos y en momentos como el viernes nos permite ser más eficientes”.

El Premio COMPENDEDOR de Operaciones y Procesos en la modalidad de CRECIMIENTO ha sido para la scaleupGOI, plataforma líder en el transporte, montaje e instalación de portes voluminosos nacida en 2016 y que en apenas dos años factura más de 6 millones de euros.
El premio lo ha recogido Yaiza Canosa, CEO de GOI, quien ha asegurado que “este tipo de premios nos sirven a todos para motivarnos. Detrás de Goi hay un montón de gente trabajando que son la clave para haber conseguido tanto en dos años. Somos una empresa que hacemos el sector de la logística más fácil y tratamos los paquetes como lo que son: cosas importantes para cada uno de sus dueños”.

El jurado ha estado formado por cinco miembros del Consejo Asesor de Empresa&Sociedad y por directivos de referencia en el mundo empresarial y emprendedor, como Eduardo Díez-Hochleitner, Presidente de MásmovilIbercom y de Samaipata Ventures; Lupina Iturriaga, CEO de Fintonic; Julián Cepeda, Socio de Alantra; José Miguel Herrero, CEO de Big Sur Ventures; Mark Kavelaars, ManagingPartner de Swanlaab Venture Factory; Toni Moreno Planas, Director de Desarrollo Corporativo de Telecinco; Nieves Fernández Agras, CEO de Familia Fácil; Carolina García de la Rasilla, Directora de Emprendedores de Elzaburu; Luis Mateos Keim, CEO de osmotic; y Alejandro Vesga, Directorde la Revista Emprendedores.

José María Irisarri, Presidente de la Fundación, ha subrayado que “Empresa&Sociedad es un ecosistema abierto, rico en personas, ideas y soluciones, adrenalítico y aditivo, en el que los mejores emprendedores comparten inspiración de futuro y crecimiento con las mejores empresas. Un binomio imbatible donde nuestra vocación fundacional de cambio social crece exponencial cuando se une a la energía y tecnología de las nuevas generaciones y a la sabiduría de las que acumulan experiencia.”

Publicidad
FINALISTAS PREMIOS COMPRENDEDOR 2018 

Scaleups
1. Marketing y Ventas: CASFID, CLICK&GIFT, FORCE MANAGER (ganador).
2. Operaciones y Procesos: GOI (ganador), MESBOOK, PIPERLAB.
3. Personas y Talento: TheKeyTalent (ganador), WATCH&ACT, ZAPIENS.

Casos
1. Marketing y Ventas: Iberdrola con Aiwin, Lycamobile con Ecertic (ganador), Endesa con Indigitall.
2. Operaciones y Procesos: Iberdrola con Arbórea, ABB con Joinup (ganador), SEUR con PIPERLAB, Sacyr con Zerintia.
3. Personas y Talento: IlunionHotels con Freedom&Flow Company (ganador), CEPSA con PrideCom, Ikea con TheKeyTalent.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario