Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 24 de noviembre de 2018

La empresa española Venair abre una filial en la ciudad africana de Johannesburgo


  • Prevé llegar al medio millón de euros en ventas en 2020 desde su filial sudafricana


ÁFRICA.- La empresa española Venair se establece en Sudáfrica con la apertura de una filial en Johannesburgo. Desde esta oficina, la compañía con sede en la ciudad catalana de Terrassa, comercializa al continente tubos de silicona para el transporte de productos alimentarios y farmacéuticos durante los procesos de producción en las fábricas.

Venair, que tiene una facturación de 30 millones de euros, prevé llegar al medio millón de euros en ventas en 2020 desde su filial sudafricana. Para este proyecto de internacionalización la firma ha contado con el apoyo de ACCIÓ, a través de la Oficina Exterior de Comercio y de Inversiones en Johannesburgo.

Publicidad
El analista de negocios, Carles Duarte, explica que hasta ahora trabajaban en el mercado africano “a través de distribuidores” y que su “intención es controlar todo el mercado del sur de África desde la oficina de Johannesburgo”. La empresa espera consolidar el rol de esta primera oficina en África el próximo año y prevé abrir otras próximamente para cubrir más países.

Venair trabaja también para otros sectores como el cosmético, el biotecnológico, el químico o el aeronáutico. La empresa exporta el 90% de sus ventas y tiene presencia física en 18 países, aunque tiene negocios en más de 50 mercados alrededor del mundo. Fundada en 1986, tiene una facturación de 30 millones de euros y una plantilla de 350 trabajadores.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario