Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 24 de noviembre de 2018

La empresa española Hausmann Aromatic refuerza su apuesta por el mercado mexicano


  • Por tercera ocasión, Hausmann Aromatic ha participado en el salón Food Tech Summit 2018 de Ciudad de México, reforzando así su apuesta por el mercado mexicano


MÉXICO.- El fabricante de aromas Hausmann Aromatic continúa dando muestras de su impulso internacional, generando más del 80% de su negocio fuera de nuestras fronteras.

En concreto, la compañía confirma su  fuerte apuesta por el mercado mexicano, tras los buenos resultados cosechados durante su participación en la última edición de la feria Food Tech Summit 2018, que se celebró en Ciudad de México, y donde la firma presentó sus innovaciones en aromas y extractos naturales, conservantes naturales a base de extractos de plantas y pasta aromas estables a temperaturas de horno.

Publicidad
Según han señalado fuentes de la firma, “hace tres años que participamos en esta feria, donde hay más de 350 empresas, de veinte países que exponen sus productos para abrir mercado entre las empresas de la industria de alimentos y bebidas de México y Latinoamérica”.  Conscientes de que el mercado de la alimentación es cada vez  más competitivo, añaden que “por esta razón, no es suficiente ser solo proveedores, sino que en Hausmann personalizamos cada uno de los componentes que elaboramos adecuándolos al producto final que solicita nuestro cliente industrial”, algo de lo que han dado muestra en el marco de este evento.

Publicidad
Además de México, otros mercados de Latinoamérica en los que Hausmann Aromatic viene mostrando una creciente presencia son Colombia y Ecuador. Asimismo, la empresa dirige sus productos a otros destinos internacionales, en especial Europa, Filipinas y China, país este último donde dispone de instalaciones de producción y un laboratorio en Tianjin. Además, también exporta a mercados árabes, como Argelia y países de Oriente Medio.

La participación en el salón mexicano ha puesto el broche a un año de intensa actividad ferial de la compañía, que también acudió como expositor, como es habitual en su agenda, a la feria Food Ingredients China (FIC 2018) en la ciudad de Shanghai, un evento que “nos permitió contactar con empresas del sector de países del sureste asiático”. Igualmente, la empresa decidió participar por vez primera este 2018 en la feria internacional de tecnología alimentaria FoodTech Barcelona.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario