Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 23 de noviembre de 2018

Los inversores argentinos ven en el cannabis medicinal uno de los atractivos de Uruguay XXI


  • Incentivos fiscales, zonas francas y plataforma de servicios de innovación y producciòn son parte de los beneficios que ofrece el gobierno uruguayo


URUGUAY.- Con 13 millones de dòlares de inversión en el Parque de la Ciencias de Canelones la empresa Eriochem (una inversión argentina) es uno de los casos éxitosos que se expuso en Uruguay XXI, presentación en la residencia diplomàtica de Buenos Aires.

Eriochem, reconocida en todo el mundo por su portfolio de productos oncológicos genéricos y supergenéricos, contando con registros de patentes en más de 90 países.

Publicidad
Actualmente hay empresas con autorización para el desarrollo de actividades e investigación, cultivo o industrialización de cannabis, así como cinco grupos académicos con autorización para el desarrollo de proyectos de investigación.

ICC labs Internacional Cannabis Corp es una de las empresas en expasión en base a los incentivos fiscales, zonas francas, plataformas de innovación y producción que ofrece el gobierno uruguayo.

Con el título "Ciencias de la Vida: oportunidades de negocio en Uruguay", en el marco del evento Bio Argentina, la agencia de promoción de inversiones, exportaciones e imagen Uruguay XXI  realizò un encuentro empresarial para hacer conocer las ventajas de desarrollar negocios en Uruguay.

En el encuentro el embajador uruguayo Héctor Lescano recordó que en el 2019 habrà elecciones y ratificó que las pautas no se modificaràn y que habrá continuidad de las reglas de juego para los inversores.

El presidente de Eriochem Antonio Bouzada compartió con representantes de empresas argentinas del sector de Ciencias de la Vida,relacionadas a desarrollo biológico, farmaceútico y de la salud interesadas en explorar oportunidades de negocios en Uruguay.

Publicidad
El próximo 7, 8, 9 de diciembre en Latu, Montevideo se realizará Expocannabis Uruguay, el evento internacional mas importante de la industria del cannabis,  una plataforma de información y articulación sobre el cannabis medicinal, terapéutico e industrial, que amplia los conocimientos sobre los distintos usos de la planta y colabora con el desarrollo de un sector industrial dinámico y serio.

Es un punto de encuentro entre el sector público, las organizaciones sociales, los agentes privados, la academia, la comunidad cannábica, los curiosos y el público. Una celebración sin precedentes, con invitados internacionales y la presencia de los mejores artistas locales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario