Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 24 de noviembre de 2018

Empresa japonesa construirá el primer robot gigante, un Gundam de 18 metros de altura


  • Se espera que sea uno de los atractivos turísticos de la nación asiática ante la gran cantidad de visitantes extranjeros que se esperan por la celebración de los Juegos Olímpicos en Tokio


JAPÓN.- Tenía que suceder; una empresa japonesa anunció que construirá el primer robot gigante con movimiento, se trata de un Gundam de 18 metros el cual será fabricado con motivo de los 40 años del lanzamiento de la serie original.

El robot será instalado en la ciudad de Yokohama, durante el verano del 2020, quedándose ahí durante un año apróximadamente. Se espera que sea uno de los atractivos turísticos de la nación asiática ante la gran cantidad de visitantes extranjeros que se esperan por la celebración de los Juegos Olímpicos en Tokio.

Publicidad
Ahora bien, el hecho de que se mueva no significa que podrá entrar en combate, volar y hacer acrobacias dinámicas como se puede ver en los animes de Gundam; los responsables del proyecto, Gundam Factory Yokohama, no especificaron nada sobre la capacidad movible del robot, es posible que, a lo mucho se limite a mover las extremidades superiores de manera muy lenta, como sucede con todos los robots con forma humanoide de la actualidad.

Hay que recordar que empresas japonesas ya habían hecho una incursión en el mundo de los robots tripulados; basta recordar al Kuratas, el cual fue usado para la serie live-action de Patlabor.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO