Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 30 de noviembre de 2018

La canadiense Glance Technologies añade soporte BTC como método de pago


  • "Pay With Bitcoin permite a los usuarios de Glance desbloquear el valor de sus criptoactivos para utilizarlos en su vida diaria, al tiempo que abre sin problemas un nuevo método de pago de vanguardia para los comerciantes"


CANADÁ.- La compañía de pagos móviles con sede en Canadá, Glance Technologies Inc., ha añadido soporte para Bitcoin (BTC) como método de pago, según un comunicado.

El lanzamiento de la firma afirma que la nueva función, denominada "Pay With Bitcoin", permite a los usuarios "emparejar su billetera en criptocurrency con su cuenta de Glance Pay, y luego comprar Glance Dollars con Bitcoin". La moneda interna puede entonces ser gastada en los comerciantes, que utilizan el sistema de Glance para aceptar pagos.

Publicidad
Como se afirma en el comunicado, el uso de su token interno como moneda de cambio para los pagos "permite pagos rápidos como el rayo".

Desmond Griffin, CEO de Glance Technologies, subrayó en el comunicado que la empresa se centra en el desarrollo constante de la industria de pagos "para garantizar que nuestra plataforma esté a la vanguardia de la tecnología". También añadió:

El principal fabricante canadiense de joyería y minorista Birks Group también ha comenzado recientemente a aceptar Bitcoin, a través de una asociación con el procesador de criptopagos estadounidense BitPay.

Publicidad
A principios de semana, CT informó que el estado estadounidense de Ohio está a punto de convertirse en el primer estado en aceptar Bitcoin como pago de impuestos, según se informa también a través de BitPay. En un principio, esta opción sólo estará disponible para las empresas y, con el tiempo, se abrirá a los declarantes individuales.

Bitcoin cotiza actualmente en $4.278, lo que supone un aumento de sólo una fracción del uno por ciento en las últimas 24 horas hasta el momento de la publicación.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario