Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 30 de noviembre de 2018

Prosol se convierte en la primera empresa española del sector agroalimentario en conseguir el certificado Residuo Cero de Aenor


  • Este certificado ayuda a las organizaciones a optimizar procesos, derivado de una revisión exhaustiva de los mismos, focalizándose en los puntos de producción de residuos


ESPAÑA.- Productos Solubles S.A. (Prosol), empresa cafetera con sede en Venta de Baños (Palencia), es la primera empresa española del sector agroalimentario en obtener el certificado de Residuo Cero de Aenor, que acredita que las organizaciones valorizan sus fracciones de residuos, evitando que estos tengan como destino final el vertedero.

El certificado Aenor Residuo Cero ayuda a las organizaciones a optimizar procesos, derivado de una revisión exhaustiva de los mismos, focalizándose en los puntos de producción de residuos.

Publicidad
Además, contribuye al impulso de la economía circular, permitiendo a las organizaciones adelantarse a las disposiciones legales que van a ser promulgadas en esta materia.

Por otra parte permite disminuir los costes derivados de la gestión de residuos, ya que estos se reducen y, al mismo tiempo, posibilita obtener ingresos extra por la gestión de esos materiales valorizables en lugar de gestionarlos como residuos.

Con este certificado las organizaciones obtienen un respaldo compatible y de valor añadido y complementario al Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001.

Publicidad
Prosol fabrica más de doce millones de tazas diarias de productos de café para las marcas privadas líderes del mercado en más de 20 países. Desde los estudios iniciales de idoneidad o mercado, hasta la combinación ganadora de producto, formato y servicio, nuestros clientes confían en nosotros para potenciar sus catálogos, marcas y productos.

Solo así se consigue un crecimiento sostenido. En Prosol tenemos una mentalidad joven, abierta a las tendencias y cambios de la sociedad y su manera de acercarse al placer del café y la combinamos con la experiencia y solidez de una compañía que atesora un know how exclusivo y de gran competitividad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO